lunes, noviembre 12, 2007

Yo tenía una musculosa rayada, verde y blanca, y unos jeans muy viejos. Cuando todavía usaba jeans. Caminamos por una avenida que nunca sé cómo se llama, ancha, que de noche siempre está demasiado iluminada.
Nos metimos en un bar con esas mesas para cuatro, contra la pared, que en vez de sillas tienen silloncitos. Como de dinner yanqui. Y hablamos, siempre fuimos de hablarnos mucho. A veces sólo veía cómo movía la boca, cómo su barba iba formando diferentes figuras, cómo los dedos inquietos rompían la etiqueta de la botella de cerveza. Y él hablaba y hablaba y se reía y gesticulaba y movía las cejas. Y yo le miraba la boca, la boca y la barba, la barba y los ojos y no lo escuchaba, no podía.
El bar nos cerró y de vuelta en la avenida. Mientras cruzábamos las vías se me rompió el botón del jean, que además de viejo tenía el cierre falseado. Andaba yo por la avenida sosteniéndome la cintura del pantalón porque si no me quedaba en bolas. Mientras, él hablaba.
Llegamos a la parada de mi colectivo y me apoyé sobre el caño del cartel con el número, que estaba frío. Creo que era Octubre y hacía mucho calor. Lo frío del caño contra mi brazo y un pedazo de mi mejilla me hacía sentir escalofríos. Claro que él seguía hablando. Y yo le miraba el pelo, el cuello de la remera, las manos moviéndose, sustentando visualmente todo lo que decía y yo no podía escuchar por estar tan concentrada en su boca, su barba, sus pelos revueltos y sus ojos que a veces le sonríen.
Y de repente, se largó a llover, me desconcentré de su cara y lo escuché. Me decía que se sentía como en una primera cita. Esa incertidumbre, no saber cuándo dar el primer beso. Le toqué el pecho con la mano y dije alguna estupidez mientras me reía y se me hacía un nudo en la panza. Me besó y me llevó debajo del techo de un kiosco para protegernos de la lluvia.

6 comentarios:

nadie dijo...

era la unica manera de callarlo. qué cosa seria!!!
no hay cosa mas sensual que ver como le miran la boca, con esa fascinación desesperante que tenemos por detenernos en esas profundidades imposibles, de sostener la mirada en los pliegues de los labios, en el misterio de esa lengua que aparece y desaparece...

uno de los post mas lindos q te leí!

Cel dijo...

tacho: gracias =)!!
Un beso,

Julia Elena dijo...

Bien por vos.. =)

Hacía mil años que no pasaba y aunque el cyber está por cerrar me quedé iguall.. Me leí todo lo qu e me habñia perdido de corrido.. =)


Vuelvo a repetir..: Me alegro mucho por vos!!=)

Besote!

Anónimo dijo...

excelente post... muy descriptivo, creando el ambiente para lo que pasó al final...
y cómo terminó esa cita cuasi hot?

i dijo...

bellísimo :)

Cel dijo...

julita: Qué bueno tenerla de vuelta por acá!
Un abrazo,

anónimo: terminó conmigo arriba del colectivo, yendo a mi casa. No había tiempo para otra cosa ese día...

an ordinary girl: muchas gracias :)!