viernes, noviembre 02, 2007

"No, no está loca, Celeste es hormonal. Hor-mo-nal"

"Bueno, vos decís que no tenés ninguna pasión pero yo te veo como a una mina super apasionada con todo lo que hace, lo que dice..."

"Sos re curiosa, siempre con esos libritos de andá a saber qué en la cartera"

Que qué caracter de mierda que tengo, que parece que hago lo que quiero hacer y tengo cerca a las personas que quiero tener cerca, que me tomo todo con demasiado humor, que soy muy puta, que soy muy buena, que no quiero a nadie, que no rompa más las pelotas, que, ay, soy lo más, que me vaya a cagar.

Es una de esas épocas en las que no me encuentro ni un poco en la mirada del otro.
Todavía no decidí si está bueno o no.

En otro orden de cosas, hay un pibito laburando acá (22, 23 años como mucho) que me está fichando, o no sé si soy yo la que lo está fichando a él. No importa, lo miro cuando hace que no me ve y me mira cuando hago que no lo veo.
Estoy rezándole a la virgen para que me conceda un viaje en ascensor los dos solos. O no, mejor que nos crucemos en el cajero del subsuelo, eso quiero. El se da vuelta para salir después de retirar su dinero y se choca conmigo que estoy apoyada sobre el marco de la puerta, me pide perdón y yo lo miro desde abajo con cara de perrita y le digo "no, todo bien". El aprovecha para pispearme el escote porque claro, mide como 2 metros y tiene full visual access. En cuestión de segundos estamos cogiendo desaforadamente sobre la botonera y la pantalla que sigue pidiendo que se introduzca la tarjeta.
Qué lindo sería tener un amante en la oficina.
Qué calenturienta que ando ultimamente.
Es el Sol en Escorpio.

7 comentarios:

Mario Vilas dijo...

Yo nunca me encontre a mi mismo en la mirada de los otros, sospecho que no se puede...

Mario Vilas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

visual full access, eso está bueno.


aventura de ofi, atrapante al principio, despues se complica.

oiga, haga lo que desee con sus calenturas y el pibito de 22/23 pero dejeme al cajero en paz, que siga expendiendo el elemento vital para el consumo...
cuidese...
buen finde

nadie dijo...

si eso no es pasión, la pasión donde está querida?
la formas, al expresión del sentido de nuestros deseos, de nuestros pensamientos, son una forma apasionada de dialogar con el otro, de no ser invisible, de buscar la mirada del otro. Eso es pasión. desmesurada, y descontrolada.
Por favor, por todos los que tenemos esas fantasías grandiosas en la ofi, dejate de joder y curtiteló!!!

Anónimo dijo...

aventura de ofi es buena al principio y después muuy compli.
me entra una duda: tus tetas con casi como un objeto de culto??

Mario Vilas dijo...

El Tetacentrismo es un culto muy complejo, cuya finalidad es elevar el espiritu mediante la apreciacion de los dones de la carne. Sus origenes se remontan al antiguo Egipto y se pueden rastrear hasta el dia de hoy. Por favor respetemos esta expresion religiosa y sus formas culturales asociadas.

Cel dijo...

mario: cómo que no se puede? si uno es, en gran parte, la mirada del otro.

marcelo: ah, pero no me joda... la zona del cajero, después de las 7 de la tarde, queda completamente vacía... aparte, se imagina qué lindo espectáculo para el empleado que nos encuentre en tremenda situación?

tacho: Qué lindo lo que dice, como siempre.
Y no se trata de dejarme de joder, tololo... esto va para largo, y me gusta que sea así...

anónimo: todas las relaciones son compli... si me pongo a pensar que las cosas después se complican, mejor me meto en un convento.

mario: nananana los orígenes del tetacentrismo se remiten a un pasado muchísimo más cercano. No confundamos los tantos.