martes, noviembre 20, 2007

Y entonces no puedo hacer nada porque se supone que no debería tomar decisiones importantes dentro de los 56 días previos a mi cumpleaños.
Y si nunca le hice caso a esa regla astrológica y siempre, siempre siempre siempre, me fue pésimo, bueno, tal vez sea hora de cambiar el modo de operar. Quién sabe.
Así que me quedo pancha hasta el 22 a las 00.01, cuando seguramente toda esta intensidad, fuerza y energía que siento que DEBO apuntar y disparar hacia ESE blanco, se esfume.

Ah, y resulta que me vengo a dar cuenta de que mi analista tenía razón TODO el tiempo. Y yo que pensaba que la tenía tan clara y que era él el que no podía llegar a entenderme nunca. Claro, yo que soy tan especial, única e incomprensible.
Pelotuda.

5 comentarios:

YoJimena dijo...

Caramba ... y los 56 días por qué ?

Se ve que no la tenes clara, la tenes celaste ... (no te tenes que reir, eh ... ya se que es malísimo)

Mario Vilas dijo...

Bah, analistas, qué va a entender esa gentuza. Te habrá puesto alguna etiqueta que de golpe se te antojó apropiada, eso es todo.

nadie dijo...

es interesante que antes de cuestionar esa regla fantàstica de la astrologìa, te debatas en relacion a tu analista.
Digamos q en principio y sin pecar de cientificista, esa historia del "no hacer" la veo un poco inverosimil, Juntar fuerzas, cuando tu deseo es mas fuerte en el momento justo, creo q no puede supditarse a cualquier regla astral y/o energetica alguna.
de hecho vivimos en un mundo donde posponemos decision; lo llamo mas tarde; este trabajo lo dejo despues de las vacaciones; voy a una fiesta despues de este examen...quiero decir, son multiples las decisiones q en nuestra vida cotidiana dejamos de hacer un por un principio supuestamente superior...
es necesario, en mi humilde opinion, vivir cada dia si se puede, con menos ataduras, con la posibilida dde desear, sentir en la medida en que tenemos la pasion de hacerlo en el momento justo, ni antes, ni dps.

Von Voyage

Anónimo dijo...

las decisiones importantes se toman rápido. obviamente uno tiene previamente que plantearse los diferentes escenarios futuros pero no dudar para tomar una decisión.
todo lo que viene después se acomoda.

Anónimo dijo...

jaja, me hiciste reir mucho. todos nos creemos unicos y diferentes, y que el analista/psicologo/loquesea no nos entiende y que no nos saca la ficha. Hasta que nos damos cuenta de que finalmente, de alguna forma, entramos cierto de determinados patrones, no?