viernes, noviembre 23, 2007

En el aire...
5 días hábiles de vacaciones y no hice nada, nada de nada. Tampoco es que se pueda hacer algo, o sí, no sé. No hablo de tejerme una chalina, bañar a la perra, hacer manualidades con goma eva, tener un viaje astral, caminar por la costanera ni escribir poemas. Es como si los últimos 7 días no hubiesen existido. Y sí, festejé en familia y con amigos la llegada de los 25 y fue genial. Y también dormí en exceso y pasé tiempo con amigas. Me puse al día con un par de libros y miré muchos capítulos de Heroes.
Igual, es como si no estuviese. No pienso, ni siento.
Cuando vuelva a la tierra, les chiflo.

2 comentarios:

nadie dijo...

quizás eso, amiga, sea justamente estar de vacionnes. La levedad de los días, no imposible, sino profundamente reparadores... la idea de dias "productivos" es lo q hace al hombre mantenerse, incluso en sus "vacaciones", completamente alienado.
Si la vida cotidiana es productividad, mientras mas leve, mas panchorrienta y pajera la vida, más libertad y más disfrute

a 7 horas de volver al laburo.

Cel dijo...

tacho, entiendo a lo que vas... pero no hablaba de productividad en ese sentido... Fueron casi 10 días en los que no tuve registro de nada, creo que fueron más alienantes que mi cotidianeidad en la multinacional.