viernes, septiembre 10, 2010

Tengo planeadísima la primavera.

Martini bianco con ginger ale y Mondo Cane de fondo.
Smoothies.
Llegada de Saturno Schrödinger a la casa. Un gatito negro con ojos fosforescentes y caracter de mierda.
Campari con naranja en la hamaca paraguaya mientras atardece.
Pescado a la parrilla y terraza.
Remitirme a los hechos, solo a los hechos.
Fernet, coca y amigas.
Vacío, mollejas y chinchulines; verduras asadas para Dedé que no come carne.
Respetar las ganas. Primero las ganas.
Inducir a Dedé a que abandone el vegetarianismo. Estamos hablando de una vegetariana que habla de cordero al horno y se le ilumina la mirada.
Continuar con este proceso de aceptación del ascendente en Piscis.
Paseos de domingo.
Comprender, asumir, incorporarlo de una vez: el único refugio es la ausencia de refugio.

6 comentarios:

ariel dijo...

Ponerle al gato Saturno Schrödinger de nombre es algo inmejorable.

Dolo dijo...

buena barra para esta temporada!!!
hablaste del asadito y a mi también se me iluminó la mirada.. no la vi, pero el teclado de repente se vió más claramente.

Cel dijo...

ariel, ay, yo pienso lo mismo, pero necesitaba que me lo confirmaran. gracias!

Dolo, sí, el tema de la barra este año es Italia. Mucho Mondo Cane, Mina y a puro vermú.
Vos sos vegetariana? Yo banco a la gente vegetariana, pero posta que no entiendo cómo hacen, más si se les ilumina la mirada cuando escuchan "vacío".
Beso!

La Criatura dijo...

excelente, lo de cambiar el mundo lo dejamos para el verano... o el otoño

Anónimo dijo...

gran primavera!!

Cel dijo...

Criatura, la revolución es individual; ¿qué mejor manera de hacer la revolución que siendo feliz?

Oscuro, eso vaticino.