viernes, febrero 11, 2011

Epa Epa Epa. Acabo de mirar para la vereda de enfrenta y resulta que en el videoclub no está el pelotudo que siempre pone cumbia al mango y que se piensa que es rocker porque de vez en cuando escucha Turf. Hay un treintañero barbudo y lleno de tatuajes que sale a la puerta a fumar Marlboro. Yo digo que está reemplazando al otro subnormal en receso vacacional y que nos vamos a lanzar miradas impúdicas mientras los autos nos pasan por el medio.





Epa Epa Epa. Acabo de recordar que, por default, tengo cara de orto y que soy incapaz de seducir a alguien si no tengo manera de expresarme a través de la palabra.





Epa Epa Epa. Acabo de darme cuenta de que no tengo ni un ápice de energía para destinar a estos susanitismos.

3 comentarios:

Blume dijo...

jajaja bueno, pero siempre podes mirarlo desde el otro lado ^^

La Criatura dijo...

¿susanitismo de la gimenez o la de mafalda?

Cel dijo...

Burbuja, sabé que sí. el derecho a mirar no me lo quita nadie.

Criatura, juaaaa. susanita chirusi; la gimenez es un personaje que apenas registro.