sábado, febrero 05, 2011

Hola, ¿qué tal?
Sí, estoy acá para contar que me parece que no me voy a recibir nunca.
Acabo de mirar los horarios de la cursada de este año y me quiero tirar en el medio de la calle para que me pise un auto. No hay manera posible de cursar todas las materias que debería, para eso tendría que aprender a manipular variables tiempo-espacio, y todos sabemos cómo me fue estudiando física.

¿Nadie quiere ser mi mecenas?

8 comentarios:

Me dijo...

Deberías probar una tecnica muy buena que yo uso avitualmente.
Consiste en hacer pequeños resumenes del temario para prepararte un examen, y justo antes de empezarlo pegartelos con celo debajo de la falda. Digamos que es... pos si acaso ;)

Love and Rockets,


Me

Cel dijo...

jo mateixa, ja! no no, todavía no dudo de mi capacidad de aprendizaje. el problema es que se me superponen materias entre sí y con horarios de trabajo.

Agos dijo...

Mejor se vos el mío, que rendí la última materia en diciembre y me bocharon. Tengo que volver a presentarme ahora el 15 y no toqué ni media página. Las complicaciones de horario son una verdadera cagada. Te compadezco.

lali balbi dijo...

pero, pará, pensalo de este modo: nos recibimos a los 45, trabajamos unos años y nos jubilamos
ay bueno, me deprimí otra vez

Cel dijo...

Agos, nuuuuuuu, qué garrón eso! qué perra puede ser la vida a veces, ¿eh?

secre, ayer, en vez de trabajar, me puse a encastrar horarios y encontré una manera de cursar 5 materias (aunque no sé si inglés cuenta como materia, debería darla libre y ya) y salir antes del laburo sólo 2 veces por semana. estoy más o menos conforme, después fijémonos si podemos cursar algunas juntas, por lo menos Latín II; ne-ce-si-to compartir esa clase y caramelos contigo!

La Criatura dijo...

adaptarse... o volver al taller literario de jorge bucay

Ale dijo...

Noooo! No me hagas esto... vos sos mi editora!

Cel dijo...

Criatura, ojo que me tienta la idea de plagiar desvergonzadamente sin siquiera exigir una edición decente.
aunque no, mejor me adapto y le enseño a adolescentes lo que es un predicativo subjetivo.

Ale, y lo seguiré siendo, amigo mío.