martes, agosto 10, 2010

- No me digas "Celeste". Decime "Cele", "Cel", "Ce". "Celes", nunca.
- Me gustó "Ce". Te voy a llamar "Ce".
- Es el que mejor va.
- ¿Por?
- Porque cuando nací mi mamá no me llamó María Celeste. Me puso María Zenona, como mi abuela.
- ¿María Zenona?
- ¿Viste? Heavy. Menos mal que en el registro civil le dijeron que no me podían poner así, que era demasiado antiguo... Aunque pienso que ahora re podría llamarme Zenona. Lo llevaría con mucha actitud.
- Seguramente. El tema es de nena. Imaginate: siete u ocho años, alguno se enteraba de lo que significaba "seno" y cagabas.
- En sexto grado me empezaron a llamar "Celestetona".

2 comentarios:

carlos dijo...

maria es un lindo nombre y cel tambien es hermoso llamarte asi besos

Soria dijo...

celestetona es el más hermoso y original de todos los mencionados.