miércoles, agosto 04, 2010

Vení, sí, vos. Vení. Acercate. Acercate así me escuchás bien clarito lo que te voy a decir. Más cerca; te lo digo al oído, bien bajito así nadie se entera.
Yo sé que entrás acá y leés lo que escribo. Que estás en el trabajo bien temprano y te metés; que te estás por ir y también te metés.
Y ahora te pregunto: ¿para qué, me querés decir? Si no tenés ganas de verme, ni de hablarme, ¿por qué todavía te dan ganas de leer?
No seas tontito, dejá de espiar desde detrás de una cortina, que te veo las patitas.

10 comentarios:

Ale dijo...

Esta lleno de esos voyeurs! Yo tengo varios... y encima dps niegan entrar al blog. No se si son boludos, cagones, o que.
Beso,

lali balbi dijo...

qué hammmmmmmmmmmmmmmmbre que tienen los que "no pero sí" y "los sí pero no"!!!

Carlos Lucero dijo...

"el día que domine mis hormonas dominaré al mundo"
es una frase inspiradora...y redentora..
esa e la clave...

ene dijo...

esa persona se dará por aludido/da????

Cel dijo...

Ale, los tuyos te espian hasta que hablás de ellos y te hacen escenitas, son boludos.

secre, eso, hambre pura. lo que no entiendo es por qué se conforman con migajas cuando podrían tener el banquete entero.

Allá, redentora, eso mismo.

ene, yo quiero creer que sí, pero andá a saber, con estos tipos no dejo de sorprenderme nunca.

La Criatura dijo...

ups, la teoría de la sábana corta, pero en vertical.

Alba dijo...

Ay, cómo te entiendooo!!

Muy lindo blog =)

Alba dijo...

Ay, cómo te entiendooo!!

Muy lindo blog =)

Alba dijo...

Ah! Avisame si te funcionó la entrada esta, porque si te funcionó y no te jode capáz pueda usar una técnica similar!

Cel dijo...

Alba, vos decís si el flaco apareció o dejó de entrar al blog? ninguna de las dos. de todos modos, yo quería que supiera nomás.