sábado, agosto 28, 2010

No sé si es porque dormí apenas 3 horas o si me da vergüenza reconocer ciertas cuestiones, pero la cosa es que podría escribir los versos más felices este mediodía y no me termino de animar. De veras, versos ("the horror", diría Conrad). Podría escribir poesías -etéreas, eternas- inspiradas en la salsa taratur y las berenjenas ahumadas; odas al modo ese que tiene de tocarme. Panegírica estoy y no me reconozco. Mejor agarro mi cuadernito y que nadie se entere de nada.


En otro orden de cosas, un muchacho con el que me vi un par de veces el año pasado SE DISCULPÖ por haberse borrado sin haber dicho siquiera chau. ¿Entienden la envergadura del asunto? Probablemente no, porque seguro que ustedes no tuvieron los primeros siete meses del 2010 minados de desaparecidos en acción, pero como yo sí, y sufrí como una marrana, se me llenó el corazón de gratitud ante tan noble gesto.


Me voy a dormir la siesta.

9 comentarios:

Maju dijo...

Y disfrutalo Querida!!!!!!!!!!!!!!!
Mirá... Hoy me levanté con la mejor onda de las ondas y ahora estoy en mi casa en la pc con la cara de traste más larga de la ciudad...
Las cosas buenas duran poco y hacen bien al alma... Enjoy!!!

lali balbi dijo...

VAMOOOOO CAMNPEÓN!

eeeee, ayer alguien te interrumpió la siesta diciendo, hola ¿está maría secretaria?...bueno, sabrás disculpar a mi dadá que tiene agendado el número de "san ireneo" en vez de "familia secre"
PERDÓN TE DECIMOS LOS DOS

La Criatura dijo...

desaparecer es siempre un buen motivo para volver a aparecer

ene dijo...

pero el chico ese volvió de la muerte o tuvo una experiencia que le cambió la vida? creo que nunca antes habia escuchado algo asi..

Cel dijo...

Maju: pero pasó algo en el medio? o fue pura hormona?

secre, aaaaaaaaaay! jajajajaaa tengo un recuerdo muy nublado de ese llamado, pero si hubiese sabido que se trataba de dadá no habría usado mi tono amargo. MIS disculpas a ambos.

Criatura, je. acá el punto no es la desaparición o la reaparición sino las disculpas, algo sin precedentes.

ene, viste??? dentro de poco va a empezar a sonar como una leyenda urbana. "a mí me contaron de un tipo que desapareció y casi un año después pidió perdón"

maría font dijo...

he tenido muchos, muchos desaparecidos en acción, pero ni uno solo que reapareciera para disculparse.
empezaré a correr la bola d etu leyenda urbana en la esperanza de uqe si la repetís 3 veces frente al espejo, se cumpla.

nadie dijo...

debe ser judio, estas fechas de religiosidad para la comunidad deben haber hecho efecto


ah. volvi

Cel dijo...

maría font, viste? es una cosa de locos. yo digo que si chocás 3 veces talón contra talón no volvés a Kansas, pero capaz recibís un mail con explicaciones atrasadas.

nadie, volviste! qué alegría!
no es judío este muchacho, debe ser neurótico nomás.

Lucercita dijo...

Envidio tu buen humor.

Y con el humor que yo traigo, obvio es envidia de la mala.

Ja.

Yo sigi sufriendo y nunca habia pensado en como sufren las marranas.