viernes, septiembre 21, 2007

Estar acá, todos los días, desde hace más de un año. Seguir una rutina. Levantarme, bajar a lavarme la cara y de paso ver qué temperatura hace, si está para sweater, doble sweater o campera sobre campera sobre campera, prepararme una chocolatada, siempre fria. Si hay sol, calzarme los lentes y tomarme el 55 hasta barrancas. El tren hasta Vicente López, siempre viajando con la misma gente en los vagones de adelante, hay una mamá con dos hijitos, un bebé de 2 años y una de 4 más o menos, que me encanta, siempre les da manzanas de comer y los trata como si tuvieran 23 años. Y el trabajo es siempre más o menos lo mismo, yanquis que me chatean y me piden cosas, todos dramáticos, "I need this equipment ASAP", sí sí, don't you worry, Mr. Man, las cosas van a estar. Hace más de un año, wow. Es raro que algo me dure más de un año. Y la casa, mi espacio, tener ganas de llegar a "mi casa", eso tampoco me había pasado nunca. La otra rutina, la doméstica, lavar los platos, cambiar las sábanas, tirar la comida que ya caducó, tirar la basura a la calle, pagar las cuentas, ir a la verdulería, elegir la fruta y la verdura. Saludar a la perra, saludar a las chicas, mirar Lost, tomar té con galletas de arroz. Planear el estallido de nuestra terraza y esperar que nos regalen la bendita y prometida parrilla.
Y claro que me faltan cosas, Me falta un amante, una carrera, un juego de sábanas más, una botella de Camapari. Ya vendrán. Por lo menos las sábanas y el Campari.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo, por lo que decís, que te mudaste sola hace un año o algo así. Yo voy 5 meses!! Y estoy feliz! (Salvo cuando tengo que tirar la comida "caduca". Que bronca!!)

Julia Elena dijo...

Hay cosas peores, No soy yo, sos vos.. Peor es tirar la comida aduca de otras personas, que si ya daba asco recién salida de la olla, imaginate podrida..

Esa maldad hacen mis hermanos mayores.. ¬¬

Cel dijo...

no soy yo, sos vos: Estoy en el trabajo hace un año ("acá" siempre es el laburo) y me mudé hace seis meses, y también estoy feliz!!
La comida pasada... madre santa, qué espanto!

julita: jajajajaaaaaaa, yo también le tiro la comida podrida a las chicas con las que vivo...