martes, septiembre 11, 2007

Ok, las cosas toman un tinte extraño, aunque, debo reconocerlo, divertido.
Hoy llegué al laburo, abrí el messenger y me apareció una de esas ventanitas que te piden que agregues a alguien a tu lista. Era el primer chico con el que salí. Que me dejó por teléfono. Que hace un año y medio apareció pero no pasó nada. Y andá a saber para qué cuernos me volvió a agregar, pero a mí todo esto me huele raro.
A eso sumémosle que LlaveInglesa está completamente chiflado y cada vez que nos vemos es porque le agarra un ataque de celestitis que "no puede controlar", no importa que sea Lunes al mediodía o Jueves a las 3 de la mañana.
Hace cuatro años que se mantiene el mismo elenco estable, porque hay un par más que rondan por ahí, apareciendo periódicamente. Hay personajes invitados y apariciones estelares muy de vez en cuando, pero la storyline es más o menos la misma. Mi madre diría que todos estos tipos son algo así como mi familia karmática y que hay algo que yo tengo que aprender a resolver para poder seguir adelante. Una compañera del laburo dice que son todos unos huevones que vuelven a mí porque siempre dejo la puerta entreabierta por si las moscas. Yo no digo nada, a veces me rio de todo y otras maldigo a la sincronización, el loop constante y los ataques de ansiedad ajenos.
Por suerte, son más las veces que me rio.

5 comentarios:

Junior dijo...

Te juro que te entiendo tanto!
En mi vida sucede practicamente lo mismo... Es como que estan contratadas todas y el director de mi vida no hace nada para sacarlas del programa! Me siento Truman a veces...

Igual estoy contento, hace poquito tiempo saque del programa a la peor de todas (Y por desicion propia!) Pienso que no la caia bien al publico, pero mas alla de todo... no me caia bien a mi.

Se puede, eh! Claro que cuesta...

Cel dijo...

junior: Qué bueno no ser la única entonces! El director las pone y las saca, pero por lo menos te podés dar el lujo de guionar un poco?

Anónimo dijo...

A todas nos pasa mas o menos lo mismo... siempre se vuelve al primer amor... El tema esta en saber decir no cuando es necesario, creo yo...

Cel dijo...

no soy yo, sos vos: Mi primer amor fue mi abuelo, el segundo un primo... el tercero un compañero de la secundaria, al cuarto lo sigo viendo y lo adoro. El problema con todos estos que van y vienen es que ninguno es amor de verdad.

Junior dijo...

La respuesta a tu pregunta:
Si, y cada vez mas.