martes, septiembre 18, 2007

Hace mucho que no encuentro un blog que me atrape. Con el último que me pasó, fue con El diario de un neurótico, tardé como una semana en ponerme al día y leer todos los posts, pero valió la pena, se convirtió, durante un par de meses, en mi novela de la tarde. Ahora Elemental ya no mete 3 posts por día y yo me aburro. Antes me había pasado con el blog de Azul, que lei de un tirón en un par de tardes.
La cuestión es que soy una novelera, a mí me gusta enterarme de la vida de la gente. Llámenlo morbo, curiosidad o no tener tele para poder mirar gran hermano, pero a mí me copa leer a alguien que escribe lo que le pasa día a día, ya sea desde lo muy puntual y anecdótico o desde un lugar más sentimental y de introspección, yo compro.
También compro otras cosas, por supuesto, pero cuántos blogs como el de Bestiaria, por poner un ejemplo, hay dando vueltas por ahí? No muchos, lamentablemente.

Así que vamos, por qué no me recomiendan algún blog interesante?

10 comentarios:

Divan dijo...

Yo tambien me habia super enganchado. Ahora escribe en otro que se llama mucho, poquito, nada y está bueno.

Anónimo dijo...

JA! te recomendaria alguno pero con el ultimo q me enganché fue con el tuyo :P

nadie dijo...

hace pooco me puse a leer este, q es inigualable, y es recomendable leerle de abajo hacia arriba

http://entrecorbatasyescotes.blogspot.com/

Junior dijo...

Yo recomiendo tambien el que te recomendaron arriba...

El mio no lo recomiendo ni a palos.

Cel dijo...

divan: sip, el nuevo está bueno también... pero no es lo messssmo.

fran: je... bueno, si llega a encontrar alguno, me chifla, si?

tacho: vos sabés que lo vi hace un tiempo y entré, empecé desde el primer post y todo, pero no sé, en ese momento no me engaché. Lo voy a retomar.

junior: Sep, leí en tu blog que recomendabas ese... como le dije a tacho arriba, será cuestión de darle otra oportunidad.

Anónimo dijo...

mmm es mucha responsabilidad recomendarte alguno! Yo leo muchos, pero no se por cual jugarme!!

Cel dijo...

no soy yo, sos vos: pero vamos! Jueguesé!

By the way, ayer me lei el blog de las corbatas y los escotes. Es epppcelenteee!

Taibug dijo...

Yo desde la semana pasada que estoy enganchda con este. Pero recomiendo:
haspfall.blogspot.com (aunque actualiza muy esporádicamente);
yourgirislovellyhubbell.blogspot.com (former La Recepcionista);
reluciente.blogspot.com;
budatomacalmantes.blogpot.com.

Por lo menos esas son mis novelas de la tarde.

Salud!

Cel dijo...

taibug: je, tengo a todos esos que vos decís en mi bloglines(menos el último). De hecho, al tuyo también.

Anónimo dijo...

Probaste www.ciegaacitas.com. Record de 850 comments. Muy gracioso!!!