lunes, agosto 03, 2009

- ¿Eso te dice?
- Eso me dice.
- Ese flaco no va, no me gusta, Celeste.
- ¿Por qué?
- Porque te está boludeando. Es un histérico, como el otro forro con el que salías antes, cuando nos conocimos. Vos no te merecés que nadie te boludee.
- Wow.
- ¿Qué?
- Tiraste una frase de hombre protector.
- ¿Viste? Es más, ahora te tiro otra. Un tipo como ese no se merece una mina tan copada y buena onda como vos.
- Pero si no sabés nada del chabón.
- Sé suficiente. Si yo fuera él, no te boludearía, vendría acá todas las noches y te haría de goma. Ni tiempo te daría para que anduvieras contándome estas cosas a mí. Un tipo que no entiende eso de vos, no te merece.
- Ahora es cuando yo digo "entonces, ¿por qué no venís vos todas las noches y me hacés de goma?".
- Claro, siempre supe que me querías cazar. Te lo vi en la cara desde el momento cero. Pero ya sabemos que no funcaría.
- ¿Tan evidente fui?
- Te salías de la vaina, bonita.
- ¿Y por eso te despareciste durante tanto tiempo?
- Claro, yo no puedo lidiar con esas expectativas.
- ¿Y por qué volviste?
- Porque te quiero.
- Awwww.

Mi nuevo mejor amigo es el mejor mejor amigo del mundo.

7 comentarios:

Sexy Sadie dijo...

"yo no puedo lidiar con esas expectativas" es la respuesta que necesitaba hoy Lunes.
Gracias

nadie dijo...

wow! me caso ya!

ANITASI dijo...

Quien es?????
Necesito una respuesta
Estoy Ansiosa

Cel dijo...

Sexy Sadie: De nada, pues.

Tacho: eh? con quién te casás? con él? yo no te lo recomiendo...

ANI: Lo hablamos en casa...

ANITASI dijo...

Ahh lo hablamos en casa. Acaso soy tu esposa, me mato de la risa.
Che que tu banda de seguidores se una a la mía, aunque te pongas celosa yo soy tu esposa. Ya sabés que nos casamos el año pasado.
Lo festejamos cuando venga Geneve a casa. Hacemos tremenda fiesta!!!
Estaria bueno invitar a tus segidores ¿no?

ANITASI dijo...

seguidores

La De Arriba dijo...

Que mejor amigo que el q te dice q sos perfecta