miércoles, junio 30, 2010

Fulano (el objeto de mis soliloquios gramaticales, quien, como aprendimos en el post anterior es un hombre interesante, increíble y muy sexual) me dice que soy fácil. Ante mi reacción de pepita-la-pistolera me apacigua con un gesto de la mano y pasa a explicarme. Fácil as in easygoing. Fácil like Sunday morning.
"¿Fácil como una receta de Choly Berreteaga?", pregunto asustada.
"No, tontita, fácil como los huevos estrellados de Francis Mallman", me contesta.
Y yo no sé hacer buenos huevos estrellados, pero sonrío igual.

5 comentarios:

lali balbi dijo...

AJAJAJAJAJ, "los huevos estrellados de francis mallman"
quisiera escribir una novela de amor conyugal con ese nombre, ajjajajaja
no voy a parar de reirme hasta las 19.30hs, ¡AVISO!

Amelia Apel dijo...

"Huevos estrellados" en este caso no es lo mismo que romper los huevos, sino todo lo contrario. Congrats.
En lo que escribí hoy en el blog había un "se dio cuenta que"... me di cuenta y lo corregí. Epa.

Hijo De Puta dijo...

yo una vez cagaba una mierda parecida

La Criatura dijo...

por suerte no sos fácil como las tortillas de la hermana bernarda...




(qué apellido gracioso es berreteaga)

Cel dijo...

Secre, si ponés este post en el epígrafe de un capítulo, te re regalo el nombre.

Lylah, epa epa, bien ahí con la lucha contra el queísmo!!!
todavía no le empecé a romper las pelotas, por eso piensa que soy tan low-maintenance. sólo es cuestión de tiempo. muejeje.

Criatura, ay, a mí me daba suma ternura la hna. bernarda.
Berreteaga es un apellido genial para conocer a alguien que lo porte y burlarse mucho.