viernes, junio 25, 2010

Soy de libro.
Cuando me gusta mucho alguien, me pongo a buscar recetas para cocinarle a ese alguien.
Ya tengo en mente el ragú de osobuco con risotto y el curry de cordero y pollo de Vic; moussaka -con una mezcla de especias árabes que de tan sólo meter la nariz en el frasco sentís la alfombra mágica debajo de los pies-; y, por supuesto, el súper-power-turbo guiso de lentejas, que si no conquista hasta el labrador, los niños corriendo en el jardín y la cerca blanca, por lo menos me asegura un subidón de ego y repetidas muestras de afecto a lo largo del ágape.
No soy de libro. Soy nieta de mi abuela. Soy hija de mi madre.

7 comentarios:

Dolo dijo...

me gustaría tener a alguien que me haga querer cocinarle. es una de las demostraciones de afecto más lindas.

Hijo De Puta dijo...

mierda cagando orto diarrea

Andre dijo...

Liiiiiiiiiiindo! Yo tengo un perro blanco y unos niños en la fantasí también. Sólo que por alguna razón los combino con una escalera de madera....

Maju dijo...

Rectas!!!! Hey!!!!!!!!!!!!!
Amo cocinar, siempre lo hice y siempre lo haré!!!
Quiero un blog de cocina, un libro, un programa, un restó propio, un puestito en la salida de emergencias de la cancha y que mi novio sea mi catador, ja!
Cuando quieras te paso algo de lo poco que he inventado...
Me pa que hoy cocinaré all day long(sirve para descargar tenciones)

Cel dijo...

Dolo, sos de las mías entonces. es lindo tener ganas de cocinarle a alguien.
saludos!

Andre, pará, la escalera de madera me copa mucho, te la tomo prestada.
Saludos!

Maju, la cocina es de las cosas más terapéuticas, más si mientras estás en la cocina acompañás la ocasión con un rico tinto...
Pasame, quiero saber qué inventaste!!! celartemis@hotmail.com
Saludos!!

La Criatura dijo...

¿onda si es grandote, un guiso de lentejas y si es una larva, una ensalada mixta?

Cel dijo...

Criatura, guiso para todos! al que me venga con que quiere ensalada: NEXT!