sábado, junio 19, 2010

¿Saben que voy a hacer hoy, cómo voy a pasar la noche de sábado?
Voy a inaugurar mi whisky invernal -siempre scotch, nunca bourbon- y me voy a poner Synecdoche New York.
Esto es como lo del gato de Schrödinger, puede salir genial o para el carajo.
Veremos.

Update 01:20 am: Ay, perdón. Perdón por no haber sido correcta mi enunciación de la metáfora del gato de Schrödinger; me había olvidado de que ahora todos somos Sheldon Cooper. La idea era, al mismo tiempo, estúpida y genial. Supongo que nunca sabremos qué podría haber pasado, me quedé dormida después de cenar y ahora me agarró culpa por ser tan irresponsable y me pienso poner a leer la Eneida de una puta vez.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Te acompaño virtualmente con un ferne, siempre branca, nunca capri!

Cel dijo...

Petardo, oh dios, nunca capri. nunca!

Soria dijo...

yo te acompaño con un johnnie walker red label

y brindo en honor de los hermanos Cohen, Kaufman y, por qué no, Raj.

Maju dijo...

Encantadisima con tu escritura.
Pero fascinada!
Puedo volver?

Dolo dijo...

que rico tener esa bebuida que nos gusta para disfrutar en las noches tranquilas en casa. Yo necesito un Baileys en forma urgente!

Cel dijo...

Soria, brindo yo también.
Salú.

Maju, ay, gracias!
claro que podés volver!

Dolo, agenciate ese Baileys con urgencia porque el invierno se viene con todo!

Amarula dijo...

Yo tengo el Bailes que quiere acabar en mi boca...igual que todos. Pero los 2 grados de hoy me dieron ganas de torta frita y café...litros de café.....

Chin Ñam.

La Criatura dijo...

¿el gato de schrödinger es como el perro de pavlov?



(al filmi de kaufmann es para verlo con una jarra de café bien negro, sino te lima)

Cel dijo...

Amarula, mi papá el otro día me convidó con un licor de café que, además de dejarme dada vuelta, estaba buenísimo.
en otro orden de cosas, tortas fritas... mmmmm

Criatura, mmmno, creo que el concepto es casi opuesto...
más que una jarra de café, es para verla con un blister de fluoxetina.