miércoles, noviembre 24, 2010

"Bastante lejos del convento está esta", dijo mi madre refiriéndose a mi laica soltería.
"Vos buscate DOS, siempre DOS", dijo mi abuela con respecto a las elecciones de maridos.
"También te voy a regalar una canción", dijo mi papá y peló armónica.
"Feliz cumpleaños", me dijeron mis padres, mis dos abuelas, mi abuelo, mis tres tías, mis cuatro tíos, mis cuatro primos, mi hermana, Dedé, una amiga de mi mamá y una prima segunda.
"28", decían las velas sobre la torta.
"Gracias" y "te quiero mucho", dije incontables veces a lo largo de la noche.

6 comentarios:

CMQ dijo...

FELICIDADES!!!! Tienes suerte, lo sabes?

lali balbi dijo...

qué leeeenda
¡feliz latín! te digo yo

La Criatura dijo...

¿lloró mucho en su fiesta?








(digo, por el título del blos)

ene dijo...

Felicidades!!! y que sean todos asi, la pasaste lindo?

Cel dijo...

CMQ, lo sé =)

secre, ay, sí! cuando lei el mail de ventu una oleada de felicidad me recorrió el cuerpo. feliz latín para vos también!

Criatura, lloro solo si quiero; pero no, no quise esta vez.

ene, gracias =) la pasé súper!

Soria dijo...

feliz cumpleaños del año que viene, Cee! así andás tranquila sabiendo que en el 2011 ya tenés como mínimo un lucky day asegurado.