miércoles, noviembre 03, 2010

El sábado me disfracé de madama para ir a una fiesta. Me puse un vestido que me prestó Dedé que no les puedo explicar cómo hace resaltar mis atributos delanteros, me calcé unos tacos altísimos -mentira, altísimos para mí que vivo al ras del suelo-, me encimé un coso que no sé cómo se llama pero re da madama y me maquillé un montón. Además de los accesorios de rigor, me llevé mi vaso de whisky, del que no me desprendí en toda la noche. Eso sí, vacío, pero no es ese el punto.

La gente pensó que estaba disfrazada de la viuda de Néstor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cel te debio haber quedado hermoso ese disfraz. si no me equivoco va acompañado de una capa y un sombrero de capelina besos

Dolo dijo...

jajajjaja igual genial el disfraz dela viuda de Néstor. muy original aunque nohaya sido la intención, te mimetizaste con la situación actual! beso

ene dijo...

durisimo!

La Criatura dijo...

hacete una cadena nacional borracha de guiski

Cel dijo...

carlos, una capelina? pero mirá que yo me disfracé de cafiola, no de lady di.

Dolo, me mimetizaron, mejor dicho.

ene, lo decían como halago igual, eh. era una fiesta peronacha.

Criatura, no me des ideas que cuando me emborrache me voy a acordar y voy a terminar grabándome mientras hablo pelotudeces o algo por el estilo.