lunes, noviembre 29, 2010

Una mezcla de nostalgia, angustia, calentura y hormonazo. Eso siento. Me imagino una escena de sexo en este preciso instante, con este mismo estado de ánimo, y apuesto mis pocas pertenencias a que me convierto en una de esas que lloran cuando cogen. Una sola vez lloré después de acabar, el tipo ni se dio cuenta -como no se dio cuenta de nada, nunca, pero ese es otro asunto-; claro que fue parte de la puesta en escena que me había armado para mí misma: el tormento del amor inefable y nunca correspondido sólo podía ser cristalizado de un solo modo, llorando en silencio después del éxtasis de la intimidad, después de mirarlo a los ojos mientras el orgasmo nos atravesaba el cuerpo. O sea, puro blabla, pero de vez en cuando me gusta armarme shows para hacerme creer que soy una de esas mujeres intensas e inolvidables. Cada cual con su neurosis, no me pidan más que esto, hago lo que puedo.
El problemaa de este estado es que no queda otra más que esperar que decante y yo soy muy ansiosa. Y además, va a terminar mal. Nada bueno sale de la mezcla de nostalgia, angustia, calentura y hormonazo. En el mejor de los casos, me indispongo antes de tiempo. En el peor, salgo desesperada a encamarme con cualquiera para después sentirme vacía y desamparada. En el medio, se despliega un abanico de confusión, ataques de quinceañerismo y activación de los mágicos poderes de la Luna en Acuario.
Tengo el cuerpo impregnado de él. Su olor en mi ropa. La sensación en las uñas de la aspereza de su barba. Flashbacks, cientos de cuadros que forman secuencias, que foman escenas, que recrean momentos. Y todo eso me conmueve, me angustia, me calienta, me alborota.
La nostalgia es un bonus track que me manda la vida, porque es perra.

4 comentarios:

Lucercita dijo...

Ah si...conozco ese trance.

Ese el de saltar de unos brazos a otros sintiendo que cada vez te vas con menos de lo que llegaste.

Porque llegas sola y llorando, pero aunque parezca matemáticamente imposible te vas peor.

Ash pinche vida, cuando acaba?

Cel dijo...

Lucercita, eso en el peor de los casos. por lo pronto, me abstengo.
acaba cuando ya sabés que lo que estás haciendo te lleva a un lugar horrible y, sacando lucidez de no sabés dónde, dejás de hacerlo.

ene dijo...

Es el calor ¿? que como decia mi mama cuando era chica, te alborota las hormonas. No hay un amigo por ahi que por lo menso te ayude con la calentura?

Cel dijo...

ene, no no, no necesito ayuda. no es calentura porque sí, es libido apuntada a un objetivo.
lo que mata es la humedá.