lunes, noviembre 08, 2010

Hay días en los que me reencuentro con ese alguien que fui alguna vez y me gusta el contraste, noto la evolución. Hay noches en las que llego a mi casa tan borracha que no puedo ni colgar las llaves en el ganchito. Hay días en los que llego tardísimo al trabajo y tardes que paso en pelotas, en la cama de un hombre que me gusta mucho. Hay días que arrancan con estudio pero que promediando el mediodía se transforman en bardo y no se apaga el porro hasta la hora de dormir. Hay tardes en las que el bajón viene en forma de licuados y chizitos. Hay días en los que el sueño me vence a las once de la noche y hay noches pobladas de sueños intensos.
Y hay tardes en las que me encierro en el baño de la librería para llorar.
Porque cumplo años en dos semanas y siempre me pegan para atrás los cumpleaños. Porque si no veo no creo y nunca veo nada. Porque -fiuuuu- me indispuse y suelo ponerme sensiblona. Porque sí. Quién sabe.
Hay días de mierda.

3 comentarios:

nadie dijo...

y hoy es lunes y llueve.

bien para hoy

carlos dijo...

cel todos tenemos malos dias pero hay que superarse se que es dificil disfruta cada momento, segundo. tedeseo de todo corazon lo mejor para vos besos

Lucercita dijo...

Por lo menos tienes dias diferentes.

Los míos son siempre iguales. Trabajo en exceso y llanto por un amor que se fue y que cada dia creo menos que regresará.

Ahh y los cumpleaños apestan casi tanto como la navidad.