lunes, marzo 21, 2011

Como no veo un choto de lejos y llego a la parada de bondi con todo el sueño del mundo, hoy vislumbré un 1 y un 4 en el cartel del colectivo y asumí que era el 141.
Me subí y, no sé cómo, el chofer se dio cuenta de que algo raro pasaba y se quedó sin arrancar, dicíéndome "este es el 104". Yo estaba tan zombie que seguía metiendo monedas en la ranura sin registrar que el tipo se dirigía a mí. Hasta que me di cuenta.
Pedí perdón y me bajé roja de vergüenza.

Me tomé el primer bondi que pqasó y casi termino en cualquier parte.
La historia de mi vida.

2 comentarios:

Maju dijo...

También hubiera sido interesante ver hasta donde llegabas con el 104... Que recorrido te deparaba el día... Jajajajajjaajaja
Besote!!!

Cel dijo...

Maju, terminaba en Plaza Miserere. Cero onda. Menos mal que el chofer me bajó la modorra de un hondazo.