martes, marzo 01, 2011

Cuando vino la otra vez yo estaba de vacaciones, así que no pudimos encontrarnos. Hoy me enteré de que está de vuelta en Buenos Aires, así que voy a salir a buscarlo por las calles de la ciudad.
Ah, sí, porque John Cusack está en el Faena hospedándose.
Y yo estoy enamorada de John Cusack desde que era chica y lo veía en las comedias románticas ochentosas.
Ale me dijo que se dice por ahí que es gay, pero me niego a creerlo. Posta, no da gay, ni un poco. ¿O si? ¿Acaso es algo que todos notan y que para mí está velado porque su imagen ha sido objeto de mi fantaseo hollywoodense desde la pubertad?
Además, imagino que me llevaría re bien con Joan Cusack, si esa no es cuñada copada, ¿quién lo es?
Así que, bueno, si lo ven, ¿no le avisan que lo estoy esperando en la librería? No en mi casa, no en su habitación, no en un bosque frondoso donde poder hacer un picnic sobre un mantel a cuadros blanco y rojo; en la librería, donde voy a estar metida por 10 horas todos los días de mi trágica existencia.
Ok, todos no, hasta junio. Déjenme exagerar.

5 comentarios:

La Criatura dijo...

yo te diría que lo busques en la disquería, ahí, al lado de jack black

Cel dijo...

Criatura, ojo que Jack Balck también me cabe mucho. que me hagan sambuchito.

Botona dijo...

Querida, ayer fui a cenar y estaba filmando el mismísimo John. Me acordè de vos inmediatamente.

Nos ofrecieron pusieron de extras y a comer y tomar for free a pasitos nomás de don Cusack. Hubiese matado por tu celu, te nos venías!

María José Gonzalez dijo...

Ojala puedas verlo! Yo intentare chusmear mañana un rato la ciudad a ver si me lo cruzo..John Cusack es un excelente actor y me agrada muchisimo su bajo perfil! Saludos!

Cel dijo...

Botona, ay.
ahora me tenés que contar cómo luce. es muy alto? está hecho percha?

María José, si lo ves, mandale un saludito de mi parte.