miércoles, marzo 09, 2011

Ok. Lo reconozco. Salí con un señor 20 mayor que yo sólo porque quería saber qué se sentía estar en una situación así. Por eso y porque acababa de salir de una relación; después de una ruptura, suelo agarrar viaje con el primero que más o menos me convenza. Por eso y porque tuvo gestos de lo más gentiles y caballerosos.
Pero la realidad es que desde el momento en el que me bajé de su auto hace poco más de dos meses, supe que no me interesaba verlo más. Después, una poco feliz charla telefónica en la que terminé cortando ante una ofensa de su parte y un par de mails y mensajes de facebook que nunca contesté.

Cuando el lunes a la tarde -mientras la fiebre iba subiendo y el estado gripal poseía mi cuerpo- sonó el teléfono y me encontré con él del otro lado, me sorprendí tanto que hasta lo traté un poco mal. Al rato me aflojé y pude tener una charla civilizada, entretenida. Esquivé la invitación al cine y fui cerrando la conversación.
"Sos experta en rechazar", me dijo.
"Seh, puede ser", le dije, mientras se me hacía un nudo en la garganta. No llegué a angustiarme porque el tipo no tiene por qué saber que me obsesiona y enferma ser tan distante y desaprensiva.

"Un beso, suerte", también dije.
Y corté.

5 comentarios:

nadie dijo...

qué miedo podría dar ser tan distante y desaprensiva? Porque, en definitiva, qué importa. qué lo hace tan definitivo y final?

Quizá haya que pensar que acaso no "sos" así, sino que deseás serlo y lo hacés.

Sabemos que todo fluye, no? Como la idea del "ser" inclusive.

pst,guardá que pegué comillas en el comentario , eh!

Cel dijo...

nadie, querido, vos me lo dijiste recientemente, soy bastante exagerada y categorizadora; dramática. y tenés razón. pero it's my part and i cry if i want to.
así que, bueno, digamos que no "soy" así, que "serlo" me ayuda a que la "escena" quede más redonda.

Lucercita dijo...

No me imagino salir con alguien de la edad de mi padre...pero lo pondré en mi lista de "cosas por hacer"

Ale dijo...

Pero... el tipo no era un nabo?

Cel dijo...

Lucercita, desde mi experiencia, puedo decir que se puede vivir sin eso.

Ale, claro que era un nabo. por eso no fui al cine.