viernes, marzo 18, 2011

El ritual por el que toda veinteañera promedio pasa alguna vez: el test de embarazo.

Leer las instrucciones un par de veces. Pensar "¿le llaman "resultado positivo" a estar embarazada? JA". Hacer pis en el cosito. Mirar el reloj y calcular cinco minutos. Prender un pucho sentada en el inodoro. Imaginar una vida con un crío. Mirar el cosito y rogar por que no aparezca la segunda línea. Imaginar una vida sin un crío. Mirar el cosito otra vez. Saber que no se está embarazada pero igual, por las dudas, digo, para quedarse tranquila, ¿no? Volver a mirar el reloj y volver a mirar el cosito. Releer las instrucciones. Sonreír. Resultado negativo. O positivo, depende desde dónde se lo esté mirando.

Y justo había 2x1 de baby check en farmacity.
Si esto no es sentido de la oportunidad...

5 comentarios:

La Criatura dijo...

me hubieras comprado unos pañales, me gustan los sec ultra

nadie dijo...

y todo el mundo ahora se pregunta


como dio

Cel dijo...

criatura, decime el talle y te consigo.

nadie, creeme que si hubiera dado positivo, el post habría sido otro. MUY diferente.

Ale dijo...

creo que la treintañera promedio hace todo eso, MENOS lo del pucho!

Ale dijo...

Aunque pensandolo bien, creo q si estuviera en esa situacion, yo empezaria a fumar exactamente en ese momento.