lunes, agosto 13, 2007

De vuelta la sensación esa de que las cosas se me están yendo de las manos. A mí, que soy la control freak más inestable y despelotada del mundo, ser conciente de la inminente debacle me hace tambalear antes de tiempo. Traté de organizar mi cabeza y mis horarios, de prevenir caídas y de hacerme una gran reserva de porro, vino y té de manzanilla para afrontar lo que se venía. Pero con tratar no alcanza. Mi cabeza no puede procesar absolutamente nada, no hay camino lógico posible para nada, mis horarios son sólo un reflejo de lo poco especial que son las cosas y el porro nunca llega porque los contactos se esfuman. Por lo menos me quedan el vino y el té.
Así es como termino un Domingo a la noche, gritándole(me) al techo cosas espantosas. Llorando y con todo el juego de sintomitas de pendeja histérica. Y ya basta del sintomita, y del llanto y de enojarme sólo cuando estoy sola en casa. O empiezo a decir las cosas que quiero vomitar o esto se va al carajo.
Me estoy saliendo de eje de vuelta y ya no me importa nada. Lo único que quiero es que sea primavera de una buena vez por todas.

6 comentarios:

Junior dijo...

Volve, volve... volve...!
No te enrosques!

Podrias hacer una combinacion de porro, porro y porro y poner muchas canciones lindas...
Recomiendo las siguientes:
"Hey Jude"
"Heres comes the Sun"
"Something"
y levantapilas al estilo:
"I will survive"
"I say a little prayer for you"

luego helado....

No te va a solucionar la vida, ni despejarte caminos, ni nada...
Pero es una manera de engañarnos un rato..
Al otro dia pensas que tal vez las cosas pueden mejorar...

Anónimo dijo...

Comparto absolutamente con Junior, tal vez le agregaría A Little Respect a esa lista.
Maconia? Eso es FACIL, solo chifleme y listo!

Y para las noches así nada mejor que pegar un tubaso y salir a dar una vuelta por más frío que haga.

Julia Elena dijo...

Quizás el consejo de más arriba sirva para empezar..


Pero te puedo aseguarar que no hay nada más lindo en la vida que vomitar todo lo que querés decir..


Quizás al principio la sensación sea horrible, quizás aparzca un poco de culpa..

Pero te puedo asegurar que nadie te saca la sensación de placer que queda cada vez que te desahogás..

NADIE.. =)

Vale la pena intentarlo.. ;)

nadie dijo...

y como pa equilibrar el veredicto... me quedo con julita*, lo cierto es que la negación sólo profundiza la ansiedad y la locura.
Siempre es momento para gritar y decir a los cuatro vientos toda la bronca contenida, aunque estés sola, anque solo vos te escuches. El cuerpo lo pide y hay que hacele caso

salute! mas que nunca!

s3ba dijo...

Hola! Perdón por meterme, pero me parece que lo mejor es largarlo todo... y dps si hacé lo que quieras, pero no te guardes las cosas...
Es una humilde opinión!

Cel dijo...

junior: La tormenta pasó rápido. Esa misma noche me sentía bastante mejor...

Indigo: Pues esa noche me encontró divertida y con amigos. Menos mal que están los amigos.

julita*: es que no se trata de vomitarle las cosas a alguien, es un proceso que se me complica un poco más... Pero bueno, para eso tengo a mi jungiano.

tacho: Sí, menos mal que no tengo vecinos cerca, porque mi cuerpo me pide cada vez más seguido eso de la liberación. Y sí, se siente bien.
Un beso!

S3ba: humilde y certera.
Saludos!