martes, agosto 07, 2007

Tengo un cuadernito al lado de la cama. Amarillo con lunares blancos, es horrible ahora que lo pienso. Ahí hago las listas de supermercado, anoto recetas, dibujo espirales, me dejo recordatorios de tiradas de tarot que salieron bien y también, a veces, escribo cosas que me pasan. Sí, pucha, tengo un diario íntimo.
Lo empecé cuando me mudé, hace casi 5 meses, y no tiene más que 20 hojas escritas. Hace un par de días, en el limbo de mi estado gripal, lo agarré, pero no para escribir sino para leer. Parece que "Muchacho no es como Mr Blonde en montóooooon de sentidos", "...Pero y qué tenemos en común? que los dos escuchamos Le Tigre?", "Cuando lo veo está todo super bien, pero cuando no está, todo el concepto de él me resulta un poco soso" y el revelador "No le veo mucho futuro a esta cuestión, estamos en planos diferentes" a sólo 5 días de la ruptura.
También lei muchas cosas lindas, claro que sí, pero siempre terminaban con algún "pero" o una frase completamente desesperanzadora.
Me dio un poco de nostalgia. Más que nada esa cosa de no sentirme sola 24x7, de poder agarrar el teléfono a cualquier hora para decir y escuchar cosas lindas, pachorrear en la cama hasta las 3 de la tarde de un Sábado o tener a alguien que me acompañe hasta la parada del colectivo que me trae al trabajo.

Pero no extrañé ni extraño.

Hoy recibí mail de Muchacho. Que el diálogo no es lo suyo, que me pide perdón si fue brusco, que a veces no se puede hacer cargo de las consecuencias que tienen sus acciones, que me desea una buena vida y que me debería querer un poco más porque me doy muchos palos.
Y me saqué un peso de encima. Y me siento bien, re bien.

Además, mañana me voy a comprar un brand new sommier.
Yo creo que la vida me está sonriendo.

6 comentarios:

Julia Elena dijo...

Yo también tengo un cuadernito.. Negro.. =)


Hace las veces de block de dibujo, anotador o diario íntimo.. Multi-finción.. Pero no me gusta cómo suena "diario íntimo".. =S

Junior dijo...

¿Sabes lo que pasa...?
la cabeza funciona mucho mejor cuando apenas te despertas o estas ahi nomas de dormirte...
Entonces la flojera hace que uno no se levante a anotar...
Y, en el peor de los casos, que te levantes a anotar la idea, pero claro... En el transcurso, ya todo se perdio.

Pero tambien esta buenisimo el haberse sacado pesos de encima... no hay que tenerle miedo a la soledad 24x7, pero claro... no tiene que ser tooodo el tiempo.

Ademas, quien te dijo de 24x7 es una mentira absoluta... (Guiño, guiño)

Primera vez que llego a tu blog... ni idea como..
Saludos!

nadie dijo...

siempre me pasa que antes de dormir, de hacer un reconto del día, de recordar lo bueno lo malo...parecería que el cerebro se ilumina, como la explosión final de un astro antes de desaparecer...y siempre se me aparecen ideas, cuentos, historias o proyectos que juro recordar para al día siguiente poner en papel.
con el cansancio y luego de esa explosion de ideas que dura un segundo, me duermo al instante y al día siguiente no sólo no recuerdo de qué se trataba aquella genialidad, sino que juro comprarme una libretita, anque un grabadorcito en el caso de estar tan cansado que me imposibilite usar lapiz y papel.

todo para poder felicitar su capacidad para "filuretiar" en las paginitas de la libretita..

Cel dijo...

julita: Suena horrible "diario íntimo"... ay, sí, qué horrible!

junior: Cuando me despierto, la cabeza no me funciona... pero antes de dormirme, pfff, es increíble, adoro esa sensación de lucidez.
Saludos!

tacho: Invierta en sus explosiones pre oníricas, compre un grabador!

Elemental dijo...

No es que quiera presionar, pero sigo esperando una carta astral que me prometieron...

Anónimo dijo...

Esta bueno cuando te das cuenta de que hiciste bien... no? Me refiero a cuando sabès que por más que extrañes, y cueste estar sola, sabés que esa persona no es la indicada y eso te alcanza para no hacer un manotazo de ahogado...