viernes, agosto 24, 2007

Está haciendo más calor o me parece a mí?
Hoy me levanté, después de abusar del snooze durante 45 minutos, y cuando salí del cuarto sentí olor a primavera. El olor que sentía cuando dejaba de ponerme campera sobre el guardapolvo durante la primaria, el olor que hacía que le pidiera una cantidad exagerada de camisolas a mi tía que tenía local de ropa jipi (todas batik, qué espanto).
Por algún motivo, me genera un poco de angustia. Es como cuando tenía once o doce años, me miraba y no entendía cómo era que ya tenía tetas. Así como en ese momento no quería empezar a usar corpiño, ahora no quiero archivar los abrigos, quiero seguir con bufandas al cuello y polerones lanudos. No estoy preparada para la exhibición estival, ni para los antojos de helado cada tarde.
Soy una persona para el otoño, eso está clarísimo.
Por otro lado, mi casa pide a gritos que suba la temperatura. Es pura terraza. El patio ruega que le colguemos una hamaca paraguaya y le pongamos una parrillita.
Frente a esta resistencia mía, sólo hay algo que me estimula: sábados a la tarde y campari con naranja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb. soy una chica otoñal... definitivamente, la mejor epoca del año.

nadie dijo...

es que somos espiritus melacólicos...ni siquiera nos hace feliz, porque es demasiado oscuro. Nosotros somos felices cuando vemos el sol gris, sabiendo que puede dar mucho más, que puede calentarnos y abrigarnos con sus rayos pero nos sentimos más seguros cuando las nubes lo tapan y queda ese gris eterno durante todo el dia, en esos días donde se toma un té mirando la ventana y pensando en lo que vendrá (la primavera) y las tristezas que fueron (el invierno).

Cel dijo...

no soy yo, sos vos: si! ese calor tibio y los árboles color canela...

tacho: te iba a decir "nonono, estás equivocado". pero tenés razón, mal que me pese.

Nusud dijo...

4 horas ininterrumpidas de tu blog. es simplemente genial. escribis mejor que el cafe con leche. y no es porque sea sabado en ttech... ya me voy a poner con un blog como la gente. Nos leemos, suerte!

Julia Elena dijo...

Coincido con Tacho..

Cel dijo...

nusud: bueno, gracias por lo de genial.
ttech? un año estuve ahi... pero no me dejaban usar internet!
Ponga el blog y avise!

julita: es que tacho sabe...