jueves, agosto 30, 2007

LlaveInglesa strikes back!
Y para aquel que no sepa quién es LlaveInglesa... Hay quienes lo conocieron como el "regalo del cielo en forma de rubio pisando los treinta", mientras que mis más cercanos lo llaman "el mecánico" (no, no es mecánico). Me conoció hace más de cuatro años, cuando era una pequeña histérica y me ubicó de manera sorprendente para luego mandarse a mudar. Volvió hace un año y medio y el tiempo nos trajo sólo beneficios. Cuando empecé a salir con Muchacho tuve que darle salida, pero hace un par de semanas empecé a llamarlo con la mente. Y él, que es tan perceptivo cuando de mis deseos se trata, apareció, llamándome a las 3 de la mañana con propuestas absurdas, dejándome mensajes insolentes en mi messenger, haciendo que me sienta bien. Eso es lo suyo, hacerme sentir bien.
Una buena en el medio de tanta locura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que onda con el otro? digo, con "muchacho"??

Cel dijo...

no soy yo, sos vos: Muchacho me dejó hace un par de meses. Ahora releo la frase y queda como si siguera con Muchacho y le quisiera meter los cuernos con LlaveInglesa...

Junior dijo...

¿Es verdad que estamos viviendo en una etapa de placebos de amor y nos creemos que es de verdad...?
Todo bien, yo vivo con placebos de felicidad...
Igual, aguante los placebos!
Mucho mas preferible que la triste y dura realidad...

Cel dijo...

junior: No sé si te estarás refiriendo a esta situación con lo de los placebos... porque yo no he hablado de amor.
Todo el concepto de placebo da lugar a debate... cuál es la realidad? la de los espejitos de colores que uno compra por ahí bajo la forma de amor, felicidad y juventud o la "triste y dura"? No sé, yo elijo que la realidad sea lo que yo quiero que sea...

Julia Elena dijo...

Cel, coincido completamente con vos..

Cuál es la realidad??

La mejor realidad es la que elejimos vivir..

Bella dijo...

LlaveInglesa es tu Big!

[Si es necesario que te lo diga, hablo de Big from Sex and the City. En fin.]

Cel dijo...

la bella: nooooo, yo ya tengo a mi Mr. Big y es otro... Este sería como mi Samantha Jones en el cuerpo de un hombre, o algo así...