miércoles, agosto 29, 2007

Llegué a casa medio borracha, muerta de hambre y en mi cocina había olor a rotisería china, un asco, me fui a dormir sin cenar. A las tres y media de la mañana me desperté con un antojo terrible de nesquik, bajé toda dormida a la cocina, puse nesquik en una taza y cuando fui a agarrar la leche de la heladera, sorpresa, no quedaba casi nada. Mi compañero de emociones se quedó sin pilas en el momento más inoportuno. El despertador sonó tan bajito que no lo escuché, tuve que salir corriendo, media hora más tarde de lo planeado. Ya en la calle, me tropecé y me rompí el pantalón a la altura de la rodilla, mi pantalón favorito. Como no puedo andar por la vida con el pantalón roto, volví a casa, derrotada, cancelando los planes matutinos. El tren al trabajo se retrasó y tuve que viajar apretada, rodeada de jóvenes de shan ishidro que estudian en la uca y hablan de sandeces. La tipa del Pago Fácil me dijo "ay, no tenemos sistema, tenés otro en sarasa y sarasa", claro que estoy en Vicente López, sarasa y sarasa no es acá a la vuelta, de hecho, ni siquiera sé dónde cuernos queda sarasa y sarasa, y sólo me quedaban 10 minutos antes de entrar al trabajo, otro día más con la factura de luz sin haber sido pagada. Me senté en la silla en la que estoy ahora, llamé a mi madre y de vuelta no atendió ni el celular ni el teléfono de su casa. Me refregué los ojos por el sueño y me corrí el rimmel. Recibí infinidad de mails pidiéndome cosas que no entiendo. Me duele la rodilla por el tropezón de hoy. En poco más de un mes y medio cumplo 25 años y ya me estoy deprimiendo. Se me deshilachó el puño de la polera y si hay algo que detesto son los hilos sueltos. Desde hace unos días, sentaron a una tarada a un par de metros, no para de reírse forzadamente de unos videos patéticos que ve en youtube y tiene una foto "haciendo trencito" con dos amigas que tienen pinta de ser aún más estúpidas que ella, están las tres de short clarito, me juego la cabeza a que están en San Bernardo. Y el dispenser de agua sigue sin funcionar.

Que me trague la tierra.
Ya no estoy inusualmente bien, como era de esperarse.

5 comentarios:

Loca_Sola dijo...

Venía leyendo la catarata de atrocidades que pueden acontecer en un solo día, hasta que llegué a lo de los 25 y dije:"25 años nada más?!.. y de qué se queja!!?""..
25 años no es nada. Y pueden acontecer peores acontecimientos, claro que cuando pasan todos en un solo día (y más si una está por indisponerse, que no se si es tu caso), todo parece el fin del mundo.
saludos y que te mejores de la rodilla. te compadezco por tu compañera con la foto haciendo trencito.

Loca_Sola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Junior dijo...

Hay dias en que el universo se confabula para romperte las bolas...
No permite que uno este bien!!!
Maldita Luna....
Si, yo tambien me estoy preocupando por el "temita" de la edad...
Claro que voy a cumplir un año mas que vos, asi que tambien estoy BASTANTE preocupado.
Y claro... estamos a 29 y no cobramos mas!!!

Cel dijo...

loca_sola: Lo de los 25 no es porque sean 25, pasó lo mismo a los 21, a los 22 and so on. Es el paso del tiempo, más allá de la medida que se use. Pero sí, no es para tanto y lo sé.

junior: Es la luna, es la maldita luna!
26, pero querido, 26 años no es nada! tenés todo el tiempo del mundo por delante! (es que te digo lo que te tengo que decir...)
Menos mal que yo cobro los 25...
Un beso!

Anónimo dijo...

Bueno, son rachas... no? A todos nos pasan... Hay que mantenerse firme que seguramente cuando no te des cuenta, las cosas van a mejorar.