viernes, agosto 17, 2007

Me hice el primer tatuaje, el símbolo de Júpiter, en octubre del año pasado. Claro que me dolió, pero a los pocos días ya planeaba con tener todos los símbolos del sistema solar en mi espalda.
En Junio me hice dos más, Urano y Mercurio, que me dolieron aún más que el primero. Tuve afiebrada la zona por casi una semana, no había crema que me alcanzara, no pude dormir boca arriba por unos cuantos días y me prometí que nunca (NUNCA) más una aguja con tinta se iba a acercar a mi pobre cuerpecito.

Hoy a la mañana lo supe, los próximos van a ser Neptuno y Plutón.

Es como si me dieran cuerda.

8 comentarios:

s3ba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
s3ba dijo...

Queremos fotos de los tattoos!! jaja
Sos astrológica? por así decirlo... cual es tu especialidad?

Anónimo dijo...

uy, yo quiero uno pero me da miedo
(el dolor y todos los "peligros" que me metió mi vieja en la cabeza). Todavía no sé cual, espero no engancharme con una vía lactea o algo así! jaja

Junior dijo...

Un dia estaba decidido a hacerme un tatuaje...
Ya tenia el diseño y todo.
Hasta que recorde que un dia para sacarme sangre me tuvieron que agarrar entre 3 enfermeras...

Hoy me hubiera arrepentido, se como soy...

Cel dijo...

s3ba: ja, si soy astrológica? no sé, supongo que sí... tampoco sé cuál es mi "especialidad", a qué te referís con eso?

no soy yo, sos vos: Duele, pero es un ratito... y si vas a un buen tatuador, no hay peligros... Eso sí, y lo dicen todos, es una adicción.

junior: jajaj qué personaje, qué te ibas a tatuar y dónde?

s3ba dijo...

Cel, me refiero si te dedicas al horóscopo (todas sus variedades), a tirar cartas (tarot o españolas), runas... etc. Me entendes?

Cel dijo...

s3ba: Ahora sí te entiendo. Sepa entender usted que la astrología es astrología y listo.
Al horóscopo no me dedico, pero cuando tengo tiempo hago cartas natales. Tiro las cartas y las runas son una cuenta pendiente.

nadie dijo...

mucho tanatos corazon