martes, agosto 21, 2007

El sábado fui a lo de mi abuela y sobre una mesa estaba EL cuadernito.
Período marzo - agosto de 2004. Empezaban las dudas acerca de mi carrera, la relación con mi madre se volvía cada vez más tensa y más que nada, oh, Mr. Blonde, oh qué pena esta de quererte y no ser correspondida. Entonces, como soy re espontánea y jajaja hago que me rio de todo lo que alguna vez fui, manoteo el celular y "Boluuuuu, hoy encontre en lo de mi abuela mi diario de hace 3 años! Es todo sobre vos! Te lo tengo que leer!".
Al otro día, tenía a Mr. Blonde en la cocina de casa diciéndome "quiero el cuadernito". Y se lo leí, según él no contenía nada revelador.
A mí sí se me revelaron, o por lo menos retornaron a conciencia, un par de cosas. Que me castigo, mucho. Que tenía mucha necesidad, casi desesperación, de querer a alguien y de recibir cariño. Que estaba muy obsesionada, muy. Que puedo ser muy cursi. Que no me perdono absolutamente nada. Que tenía un importante problema con el asunto ese de demostrar afecto. Que me quería morir cada dos por tres. Que era muy poco feliz.
Y sí, me da un poco de miedo volver a eso de antes, a la exageración del dolor y la angustia. Aunque en realidad no, me da miedo no poder manejar este nuevo estado, que las cosas deriven en andá a saber qué.
Qué sé yo, soy miedosa.
Por ahora, el cuadernito se queda escondido en la cocina, donde no lo pueda ver. Ya me amigaré con esa parte atormentada de mí misma. Si pude volver a escuchar los backstreet boys sin querer pegarme un tiro en la sien (ja, sí, me amigué con los backstreet boys), calculo que voy a poder volver a leer algún día "quereme, por favor quereme" o "lo quiero, así que no lo voy a ver nunca más en la vida".

En otro orden de cosas, me pasé el fin de semana largo tirada en la cama, pachorreando a más no poder. Me agarró un ataque de emocionalidad que me hizo lagrimear con La Fiesta Inolvidable (y no de risa, señores, me daba pena Peter Sellers). Y soñé que tacho me decía una cosa fea en un comment y me ponía muy triste.

What a wonderful life, folks.

10 comentarios:

s3ba dijo...

Yo también me pase el finde en la cama... volviendo al post anterior: que bueno sería que me hagas la carta astral y me tires las cartas! jaja
Besos

Cel dijo...

s3ba: la veo dificil. la carta natal lleva tiempo y no es algo que me sobre de momento. Y en cuanto a las cartas, muy de vez en cuando y si me agarran de buen humor.
(sí, soy re mala onda, perdón)

s3ba dijo...

Buu... jaja... todo bien, igual era sólo una expresión de deseo! no un pedido!!!
Así que sos mala onda? jaja

nadie dijo...

todos sabemos, y vos con mucho mas detallecomo vos sabes, que los sueños sueños son, y por ello debemos estudiarlos en su simbología, para poder efectivamente dar cuenta de aquello que negamos, que queremos negar (al menos eso me hizo aprender mamá en mil quienientas millones de charlas de chico)

nada de toda esta posible racionalidad no deja de emocionarme con la idea de que hayas soñado conmigo... por más feo q haya sido: es un halago que no imaginás cuán bien me viene en estos momentos...

por lo demás, supongo que los momentos para revisar el pasado, alegrarse, entristecerse o sorprenderse son un buen momento...momento que implica un giro de esas páginas y retornar al camino de la vida presente...teniendo el pasado como aprendizaje y no como sufrimiento.

Divan dijo...

Todas las cosas que vivimos nos hacen ser la persona que somos, así que aceptalas y dales la bienvenida ....gracias a ellas estas parada sobre esas dos patitas ...

Saludos,

Cel dijo...

s3ba: no... soy más buena que lassie...

tacho: Además de la negación hay tantas cosas...
Supongo que usted me inhibe un poco y por algún motivo lo metí en mi mundo onírico. Porque, para qué hacerme la tonta, todo esto es parte no poco importante de mi cotidianeidad.
Y sí, ahi ando, retornando al presente y esas cosas...
Un beso!

divan: Lo sé, pero es como cuando ves el video de tu fiesta de 15, ponele, y no podés creer ni el vestido, ni el peinado ni nada... una especie de vergüenza ajena que se va pasando de a poco.

nadie dijo...

cel. ud. y yo precisamos conversar.

Cel dijo...

tacho, conversemos, pues.

nadie dijo...

necesito intimidad cel...como era vuestro mail?

Cel dijo...

celartemis@hotmail.com