viernes, septiembre 25, 2009

Ayer me metí en la cama después de cenar y me vi dos pelis de Almodóvar. Primero, Qué He Hecho yo para merecer esto y después, Volver.
¿Qué tiene esto de curioso?
Nada, salvo que hasta hace pocos meses, odiaba a Pedro Almodóvar. Cada vez que alguien decía "todo sobre mi madre", yo revoleaba los ojos y empezaba con mi perorata que incluía calificativos como "ginólatra" y "grotesco". Quién sabe qué pasó en este tiempo que un día estaba en el video club y terminé llevándome La Flor de mi Secreto, y desde ahí, el click. Capaz me puse en contacto con mi útero, andá a saber.
Está bueno cambiar de opinión.

4 comentarios:

Cel dijo...

ger: "un inculto de la vida", me dio mucha ternura eso. Pedro Almodóvar es un director español.

Ale dijo...

Todavia no junte coraje para verme 2 de Almodovar seguidas.

Cel dijo...

Ale: Seguramente existan cosas que ameritan el mismo coraje y sean más importantes, guardalo para eso mejor.

V dijo...

Listo, no digas más, no sabía que ver esta noche y me convenciste.