jueves, septiembre 24, 2009

- Con esto, restó 38 puntos.
- Basta con eso.
- ¿Con qué?
- Con los puntajes y las listas. Basta.
- Bueno... bajó en concepto.

Llegué a casa, jugué con Plutón, hice un pastel de papas -que se derrumbaba pero que estaba muy rico-, me fumé un porro, comí un poco de chocolate, vi diez minutos de Wild at Heart, vi quince de la de los hermanos Grimm y salí al patio, a seguir fumando y charlar con Genève (que me dijo que parase con las listas). Volví a mi cuarto con un disco con pelis. Un par de Almodovar, la de los Simpson y Sex & the City. Terminé viendo a Carrie y su pandilla, por tercera vez. Tercera vez. Esta vez, no lloré, ni me rei. Nada. Y aparecía Big, y nada. Porque siempre -o por lo menos hasta hace unos cuantos meses- quise creer que algún día mi historia con my-own-private-Mr-Big iba a virar para el lado de los fuegos artificiales, los corazones y las confesiones tardías de amor eterno. En cambio, ayer me di cuenta de algo. No. No pasó, no va a pasar, ni quiero que pase. Es como si todos esos años se hubiesen convertido en un recuerdo casi irreal. Como el viaje de egresados a Córdoba cuando tenía 12 años. Como el primer día de clases en primer grado. Cosas que en su momento fueron de lo más emocionantes, cosas que viví con absoluta intensidad, pero que en el presente no significan nada; son imágenes, a lo sumo el recuerdo de alguna situación, pero no más que eso.
Entonces apagué la compu y el velador. Me metí debajo de las colchas y traté de ver qué pasaba. Sonreí. Una sonrisa con todos los dientes, en la oscuridad. Porque, por fin, siento que se fue el peso de encima. No está más. Estoy liviana. No lo puedo creer. De veras, realmente no lo puedo creer.
De todos modos, esto va a llegar a su fin cuando deje de ser El Innombrable. Cuando ya ni siquiera sea nombrado.

5 comentarios:

magenta dijo...

Emm mi comentario esta fuera de lugar con el tema del post, pero me quede pensando que cuando estuve en cordoba mi dulce "vicio" se vio empañado porque con 15 pesos te alcanzaba como para unos 3 cigarros a lo mucho y yo acostumbraba a pagar por 50 gr unos 12 pesos asi que fue de las cosas que no me encantaron.
un saludo!

Cel dijo...

magenta: yo no sé si estamos hablando de la misma moneda, ni siquiera sé si estamos hablando de la misma córdoba. pero 12 pesos por 50g??? yo quiero!

ger: jajaja, cuenta la leyenda, que hace más 5 años atrás yo abrí mi primer blog, en el que hablaba pura y exclusivamente de él. Ya conté esa historia demasiadas veces, si le intriga, vaya a los blogs viejos que están a su derecha y déle click; igual, no se lo recomiendo.

Ale dijo...

Primera vez que entro, muy bueno el blog!

Cel dijo...

Ale: Yo acabo de pasar por el tuyo, me encantó!

ger: así es. hay muchísimo escrito sobre él ya.

magenta dijo...

ja!,sì, hablaba del peso argentino y sì de cordoba argentina. Y si al menos entre tanto narco tenemos droga bara! :S