sábado, abril 10, 2010

- ¿Conocés el bar ese de Ambrosetti?


Claro que lo conozco, y cualquiera que quiera llevarme ahí, no entendió nada de nada. Al final no fuimos, porque yo empecé con mi perorata acerca de Caballito y la clase media, que tal vez en otra situación hubiese evitado, tengo la mesura suficiente como para no ser hinchapelotas desde el vamos; pero considerando el panorama, decidí mostrar la hilacha, qué tanto. Y si bien tuve que tomar un TÉ DE BOLDO porque mi estómago no me permite nada más fuerte estos días, creo que fui una buena primera cita. Mucho chiste y mucho dato curioso para dejar al otro pensando que guardo una cantidad inefable de información probablemente inservible, porque soy una excelente partenaire, incluso cuando el tipo no me mueve ni un pelo; de hecho, especialmente cuando el tipo no me mueve ni un pelo, como si el rechazo me volviera encantadora.
Me bajé del auto casi sin mirarlo, quise evitar cualquier tipo de momento-beso, que de todos modos no sé si se hubiese generado. Y siempre pasa lo mismo; abro la puerta, tanteo la cerradura con la llave porque no me gusta prender la luz y camino por el pasillo oscuro y hago un resumen de la velada. Esta vez: qué cagada, pero qué cagada esta falta de inspiración, esta escasez de deseo y motivación; qué pena que me salgan mal los experimentos vinculares, qué tarada por pensar que me puede llegar a funcionar esto de la cena-cine -o té de boldo-cine, es lo mismo- con un flaco que, claramente, no tiene un pito que ver conmigo, en nada. Posta, en nada. Es de esos que dicen "¿qué te fumaste?" o "no sé qué se fumaron cuando hicieron tal película". Qué mal me cae esa gente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo cogi con una mina que cuando escucho tago mago dijo "tan re drogados" y todavia me calienta

Cuerda floja dijo...

Pregunta de metida, no? Pero.. qué tiene de malo el bar ese de Ambrosetti?

La Criatura dijo...

está claro que la gente que dice "convidá lo que fumaste", nunca fumó.

Cel dijo...

anónimo, bueno, bien por ella; bien por ti.

cuerda floja, que es de lo más genérico, pero genérico con pretensiones. no sé, me cae mal.

La Criatura, está clarísimo. lo que no entiendo es por qué le atribuyen a los efectos de la drogas ciertas cosas o sucesos.

Penny Lane dijo...

Nunca entendi hacia donde van ese tipo de comentarios.
Intenta expresar "que copado, mira como la flashearon" o "de otra manera no hubieran logrado hacer una pelicula tan buena"
Anyway, no se bien cual es tu target, pero por lo poco que te he leido, veo que le pusiste mucho huevo a la experimentacion.aunq los resultados no hayan sido los esperados, para algo sirvió o no?
conGrats por eso!