martes, junio 09, 2009

5 pequeñas (grandes) alegrías laborales.

- Que los clientes le digan a mi jefe que soy "un amor" (sic).
- "Me encantó el que me recomendaste el otro día. ¿Qué me puedo llevar hoy?"
- Sumergirme en los usados y encontrar joyitas. Los últimos hallazgos: Madrenoche de Vonnegut; una edición buenísima de Física, Aventura del Pensamiento de Einstein; una edición viejísima de El Segundo Sexo, de la gran Simone.
- Quedarme horas revisando libros que, de no trabajar acá, nunca llegaría a tocar. Los Caballeros las Prefieren Brutas, ponele.
- Abrir los pedidos de Anagrama.

2 comentarios:

sofía dijo...

pregunta de lectora anónima: ¿cómo conseguiste el trabajo en una librería de usados? porque yo quiero trabajar en una desde hace tiempo... explicame tu ESTRATEGIA.

Cel dijo...

sofia: no hubo estrategia, fue un golpe de suerte. yo trabajaba en un local en la misma cuadra. mi jefa me tuvo que echar, y a los pocos días el dueño de la librería le preguntó si conocía a alguien que lo pudiera ayudar...
A todo esto, yo me pasé todo el 2008 pidiendo trabajar en una librería y nunca me llamaron de ninguna.
En fin... no hay estrategia.