martes, junio 16, 2009

- No sé, boluda, se me hace medio cuesta arriba esto de que me guste alguien.
- De eso hablábamos con Damián el otro día.
- ¿De que cuesta?
- No. De que a vos te cuesta.
- ¿Tu novio y vos se pusieron a hablar de que a mí me cuesta encontrar un chico que me guste mucho y no sea tan inaccesible y me cuide un poco?
- Sí.


Parece que Damián y mi amiga Ani, opinan que debería apuntar a tipos menos inteligentes. Sí, usando ese término, "inteligente". Al parecer, debería tirarme hacia el terreno de los chicos de barrio que nunca hicieron psicoanálisis y que si les digo "mujer fálica" se ríen y piensan en travestis.

7 comentarios:

mayra dijo...

Ay no! ahì si mejor sola que mal acompañada, ademas igual son solo teorias "chafas" pero es bien cierto que las relaciones con diferentes origenes de contexto (educativos, dejemonos de las tonterias de economicos)agregan grados mayores de dificulad... ademas son solo 26 añitos! no?
un saludo!

Amarula dijo...

no sé si menos inteligentes, no sé si del barrio, no sé si buscar...es verdad que preferimos lo inalcanzable, pero...quien te dice, por mi lado a mi siempre me pareció más atractivo el pibe de la verdulería que el que se sienta a mi lado en la facu.

Cel dijo...

mayra: Calculo que es como vos decís; nunca me planteo si me gusta o no alguien según tenga un título universitario o su IQ.

Amarula: Es que lo inalcanzable, por lo menos en mi caso, no pasa por si puede explicarme la teoría de cuerdas o no. Lo inalcanzable está en otro lado, invisible. A mí siempre me gustó el que se sube al bondi y saluda al colectivero, sea verdulero o tenga un phd en andá a saber qué.

Limada dijo...

Cómo cuesta que guste un tipo cuando pasamos los 20, no?
Si, pasa.

Cel dijo...

Limada: Yo modificaría y diría "cuando pasamos los 25".
Saludos!

Anónimo dijo...

Sí, los heterosexuales son mucho más simples.

Arist dijo...

El comentario anterior es mío.

Ya lo arreglé.

¡Picumba!