martes, junio 02, 2009

Media hora después de habernos hecho las cancheras con "pero cómo ¿los hombres no piensan con la pija, acaso?" bien sabiendo que no siempre es verdad, me cruzo con mi némesis, con el hombre de ojos dulces que todo lo puede, que no se deja amedrentar por mis rechazos, que me mira a los ojos y me dice cosas que hace demasiado no escuchaba.
Hablamos de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, de ser o no vegetarianos, y de que habría que tomar una cerveza juntos. Pero sin dejar de esquivarlo, sin dejar de sentirme un poco (demasiado) expuesta.
Cuando vuelvo en el taxi le explico, para eso está la tecnología, que no sé cómo es que hace cuando una se siente así de vulnerable, que no siempre sé cómo manejarme.
Él me dice que no tiene palabras, que solo quiere cuidarme y conocerme.
Yo escribo este post, pero no le contesto el mensaje.

2 comentarios:

nadie dijo...

uf es fuerte !

como pa que te deje sin respuesta, decididamente; puede ser THE ONE?

o es solo una confusión de tu forma estilizada de contar las cosas...

por otra parte: qué prolífica que estás estos días. debe ser parte del todo

Cel dijo...

Tacho: no me dejó sin respuesta, nada más no le contesté el mensaje, no es lo mismo.
Por otro lado, el concepto de "THE ONE" me pone los pelos de punta. Por pensar que hay un THE ONE las minas se someten a convertirse en susanitas monógamas que aspiran a levantarse cada mañana y ver la misma cara hasta que la muerte los separe o blah. Toda la idea de que hay "una sola" media naranja, o alma gemela o amor de la vida o como sea que le digan, es absolutamente absurda, limita, reprime, engaña, castiga y controla.
Más que forma estilizada, es forma etílica. Estaba completamente borracha y sesible. Ahora, con la resaca a cuestas, todo tiene otro color. Mucho más oscuro, por supuesto.
No estoy prolífica, soy prolífica.
Y hoy me desperté belicosa, pero usted sabe que yo lo adoro,¿verdad?