jueves, junio 11, 2009

Mates en lo de mi abuela, con mi madre.

Madre: ¿Sabés adónde tenés que ir?
Yo: ¿Adónde tengo que ir para qué?
Madre: A las fiestas que hacen las colectividades. Para conocer a algún chico.
Yo: ¿Qué?
Madre: Ahí podés conocer a algún chico serio, para ponerte de novia.
Yo: Estás demente. Primero, que no pertenecemos a ninguna colectividad. Segundo, que no me quiero poner de novia, y tercero, menos con un chico serio.
Madre: Vos das judía, española, armenia, italiana...
Yo: Que tenga muchos rulos, haya estudiado psicología y me haya criado en Villa Crespo no me hace dar judía, mamá. Dejate de joder, que a los tipos me los busco donde a mí me gusta encontrarlos.
Abuela: Eso, Patricia, dejala. Ella es salvaje como yo. Si yo no me hubiera casado tan joven...

De repente, me sentí en un capítulo de The Nanny.

5 comentarios:

Limada dijo...

Tal cooal!
:D

¨ce_ dijo...

Tu abuela es un MUST!

Cel dijo...

Limada: Ja, ahora me causa gracia, en ese momento me enojé bastante con mi madre.

¨ce_: Mi abuela es un ser excepcional.

Amarula dijo...

Es que estás en edad de merecer

Cel dijo...

Amarula: Es hora de encontrar un buen partido y sentar cabeza.