viernes, junio 05, 2009

Y tampoco llamó el Miércoles. El Miércoles era el día indicado para llamar, pero por supuesto, no lo hizo. Tampoco me sorprende, son todos culpables hasta que demuestren lo contrario.
Llamó recién ayer, mientras estaba en la librería, pero no lo pude atender porque me había olvidado el celular sobre la cama.
Hubo un cruce insulso de sms. Yo tampoco le puse mucha onda, debo reconocer. Justo había prendido uno y le había dado play a Pineapple Express. De todos modos, que Seth Rogen y un porro fueran mi prioridad en ese momento, no es buen indicio.
Me parece que a los dos se nos fueron las ganas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la misma pregunta de siempre, mi querida, mi queridísima, mi adoradísima.
Te acordás cuál es la pregunta, no?
De qué lado estás?

Ll. I.

Cel dijo...

Claro que me acuerdo, mi estimado, mi estimadísimo, mi amorrr. Sigo con un pie de un lado y el otro del otro.

Angelus dijo...

No te acordás cómo reaccionaste cuando te dijo de llamarte el miércoles? Yo tampoco te llamaría...