miércoles, junio 17, 2009

No lavo la ropa en mi casa, no hay lavarropas, me da fiaca lavar a mano; para eso está el lavadero. Desde que me mudé fui siempre al mismo, a la vuelta de casa. Siempre me atendía María, una chilena divina que siempre me halagaba los sweaters y me decía "qué rico perfume, Celeste, ¿cuál es?". Me secaba en una percha la ropa delicada que no convenía meter en la secadora y me tenía las cosas listas para cuando yo las necesitara. Pero -qué tragedia- ayer llevé dos bolsas enormes de sábanas, toallas y pantalones y ya no estaba María, me atendió una mujer oriental. Salí del local desilusionada, sabiendo que la china (o coreana, o taiwanesa) no me iba a cuidar la ropa como María. Nadie nunca cuidó mi ropa como María, ni siquiera mi madre.
Hoy fui de mala gana hasta el lavadero a buscar mis bolsas. No me atendió la china, me atendió el que debe ser el marido. Salido de una peli de Kim Ki-duk. Rasgos armónicos, altura considerable, pelo medianamente largo, prolijamente atado, polera negra, postura elegante. Una cosa de locos.
Medio pinta de mafioso, sí, pero en mis fantasías eso es un plus.

4 comentarios:

nani dijo...

digamos que la china restó 3 y el chino sumó 5, ahora habría que ver cuánto restó maría, como para saber si esto nos viene bien o no. El tiempo lo dirá.

nadie dijo...

polera dijiste?

uf. es la mafia nena. es la señal, cuando degollan a su esposa y quieren sexo en la lavadora.

"...Alimentando fantasías"

Cel dijo...

nani: No faltó un par de medias y la ropa tenía rico olor... y ni hablar de que son los más baratos del barrio. Por ahora, me quedo en el lavamafia.

Tacho:¿No es suficiente con que ande fantaseando con el chino del lavadero? Con mi cabeza tengo bastante como para que me metas más ideas en la mente.
Mentira. Vos alimentá.
Beso.

Arist dijo...

Los chinos no tienen pija. Son ovíparos.