viernes, mayo 28, 2010

No pasa casi nunca, pero muy de vez en cuando caigo en un blog y tengo la certeza de que quien lo escribe me gustaría. Va más allá de que me guste el blog, de si el tipo escribe más o menos bien o no. Se me dispara una fantasía y devoro archivos para alimentarla. A veces me dan ganas de mandar un mail, pero no lo hago; ni siquiera dejo comentarios. Debe ser un poco porque soy tímida y otro poco porque me gusta espiar sin ser notada. Espío y fantaseo.
Igual, con el voyeurismo no alcanza, eventualmente me entra la curiosidad y averiguo. Porque, es necesario que se sepa. no hay que ser una blogger popular para estar bien contactada y enterarse de las cosas. Y, lamentablemente, en este tipo de situaciones, lo peor es enterarse de ciertas cosas.
Si fuera de esas chicas etéreas que tienen el pelo lacio y finito podría quedarme en mi rol de voyeur, pero no, tengo alma de señora con ruleros, chusmeo, averiguo y acá me tienen, con el globo pinchado.

Ah, vos no te preocupes. Vos tampoco, eh. Que yo pregunto pero nunca cuento. Chusma sí, boluda no.

9 comentarios:

ene dijo...

ahhh como me gusta el chusmerio!!!

Cel dijo...

ene, ja! qué placer el de un nuevo chisme jugoso.

Daniela dijo...

por eso me hice un blog, porque ya era mucho chusmear y no contar nada ajaja

Andy dijo...

En eso de espiar nos parecemos...
Y bueno... una ya sabe cuales son las condiciones y el riesgo al que te expone la duda...
Y de nuevo, una sabe, y no pregunta si no esta preparada para la respuesta...

En fin, esta vez dejo mi huella para que pases a espiarme vos a mi, si queres...
:)

Lila Biscia dijo...

buenisimo!
Me paso un par de veces! La certeza de: sin duda si nos conociesemos nos enamoraríamos para toda la vida!
Yo llegué a comentar, con la ilusión de que se dé cuenta, en mi comentario, que yo era la mujer de su vida.
Nunca sucedio nada, claro...nunca se dieron cuenta.
Besos

hormiga dijo...

hola! recien vengo a tu blog por "frases robadas". Y si, es tal cual! Son como amores platoblogónicos. Excelente!

Unknown dijo...

Difícil que el otro se entere si no le tiras un comentario o le das una señal o algo, sacate los ruleros y mandale un mail.
O podes mandarle un blogger en común que le diga pero ya es medio chiquilin.
El próximo blog que te guste deja el voyeurismo de lado y animate.
Saludos

Anah dijo...

Jaja no te preocupes: somos varias las de alma de señora con ruleros :P
Me quedo leyendo.
Saludos rosarinos.

Anónimo dijo...

sere sr con ruleros porque vengo leyendo bastante:p