martes, octubre 20, 2009

¿Se tira la casa por la ventana y no se para hasta que a los vecinos mala onda se les ocurra tirar huevos por la medianera? (based on true events) ¿Se pide a todo el mundo que invite a sus amigos hombres incluso corriendo el riesgo de que la casa se convierta en un desfile de bananas? ¿Se invita a todos los chongos aun sabiendo que hay que elegir a uno solo para terminar la noche? ¿Se decide por el clásico "nos juntamos los de siempre" y se te termina filmando a la agasajada chupando una pija de exquisito chocolate orgánico mientras alguien le vuelca leche de un sachet en la boca? (oh, sí, basado en hechos reales) ¿Se recibe a los invitados con comida o se trata de dedicarse a beber exclusivamente? ¿Vestido o pollera? ¿Tacos o comodidad? ¿Gin Tonic o Campari a morir? ¿Machaco a todo el mundo con Le Tigre y FNM o los dejo elegir qué escuchar? ¿Se invita o no a viejos compañeros de trabajo? ¿Asado de mediodía o bacanal nocturna? ¿Brownie de porro o del normal? ¿Cheesecake o chocotorta? ¿Veintisiete velas o una sola con forma de signo de interrogación? ¿Tambores y charango o pop careta de los 80's? ¿Karaoke? ¿Disfraces? ¿Bebida en mano o apelo a mi generosidad?
¿Qué hacer?
¡Oh!
¿Qué hacer?

7 comentarios:

Ale dijo...

Chocotorta!!!! El resto te lo dejo elegir a vos.

Soria dijo...

se tira la casa y se exigen huevos que lo certifiquen.

se pide que traigan amigos hombres que bananas despues sirven para muchas cosas.

se invita a muchos chongos y el resto para las amigas.

se decide por el clásico y después se experimenta con elementos de cocina.

se trata de comer y beber y fumar.

pollera.

comodidad.

gin tonic.

dejalos elegir.

viejos y nuevos, para chongos y chongas bienvenida la diversidad.

bacanal nocturna.

mi voto es no normal.

de frutillas con crema.

signo de admiración.

pop careta, los 80 ruleaban.

karaoke nunca.

disfraces siempre.

bebida en mano y generosidad en puerta.

oh humanidad!

Cel dijo...

Ale: Me parece que estamos de acuerdo.

Soria: Ah! Pero me resolviste todo! Qué chico eficiente!
De todos modos, hace un rato, pizza mediante con mi amiga Lau, resolví que tres días antes de la fecha en cuestión se decidirán este tipo de detalles. Si no, me estreso y no me dan ganas de festejar nada.

Anónimo dijo...

hay que encerrar a todas las putas en un campo de concentración que preste servicios sexuales públicos

nani dijo...

chocotorta!

nadie dijo...

estoy con el anonimo. aguante el campod e concentracion de putas sexuales!!!
SEXO PARA TODOS

SEXO PARA TODOS


uy perdon, me dejé llevar. tu cumple? ok, hacelo como te pinte, en el momento que te pinte...

Cel dijo...

ger: Creo que todo el mundo se va enterando... "el horror... voy a cumplir 27, los 30 me acechan" es una frase que voy a empezar a repetir a menudo.

Anónimo: ah! volviste a aparecer!

nani: sí sí, definitivamente chocotorta.

Tacho: mirá... mejor no digo nada. ya te voy a dar a vos.