sábado, octubre 31, 2009

Y mientras todos ustedes, malditos, están en sus casas, mirando películas, o encucharitados con sus amantes, o preparando tostadas con mermelada, o tomando mate, o leyendo libros en sillones, o acariciando gatos de pelo suave, o haciendo siestas, o mirando la lluvia caer, o escuchando música en la oscuridad, mientras todo el mundo se acovacha, yo tengo todavía una hora de "¿este es el último de Dan Brown?" y "Ah, no, para el martes no me sirve, yo lo quería hoy"; tengo, además, 6 horas de "¿este modelo, en talle más chico en naranja tenés?" y "¿me queda bien el anillo este?"; y mejor no hablar de que también tengo una calentura atómica que apareció hace un par de días y ya no sé cómo aplacar (sí sé cómo aplacar, el tema es lo logístico). Lau dice que es porque sé que mañana voy a tener a escasos metros a Mike Patton, yo la verdad es que no sé, creo que con mi naturaleza escorpiana y mi mente inflamable, alcanza y sobra.
Aunque me lo imagino cantando Evidence y entiendo a las cincuentonas que le tiran la bombacha a Sandro.

6 comentarios:

lali balbi dijo...

escuche: le digo que pudiendo estar acucharitandome o acariciando a la gatis, sabe lo que hice? me puse a cocinar. y sabe lo que paso? se me quemó el posho PORQUE ME OLVIDÉ y por andar webeando en facebook
eso es autoboicot, no cree lic?

Cel dijo...

Es todo culpa de facebook, secre... y de lo pollos, que tienen más grasa que carne y se cocinan en 5 minutos.

azul dijo...

si por dios MIke en Evidence es una oda al sex appeal... yo ayer bailé como loca con The prodigy. más bien revolié el cuerpo, pero en tu lugar mañana llevaría una linda tanga en la cartera para coronar al sr. patton. que te diviertas!!!

Perra Infiel dijo...

Te quería decir Feliz Cumple! Pero después de leer miles de post no encontré cuando carajo fue. Así que eso. Feliz vida. Plutón nos ama.

Cel dijo...

azul: se siente bien revoliar un rato, no?
afinaré mi puntería durante la tarde...

Perra Infiel: Qué linda! igual, soy escorpiana de la última hora, literalmente. del 21 de nov.
Plutón, en mi regazo, ronronea, así que asumo que sí, que nos ama.

Anónimo dijo...

si sos hombre y seguis este blog sos puto