viernes, octubre 23, 2009

Venís a comer? Te hago pescado
Agus?
...No? Si me dist est num. soy maga
Ah ok disculpa quién seas... Que raro!
Che en serio o me jodes.. Porq me anoto s num diciendo que lo ubico a agus ahi q me traería la ropa del desfile
HOY 07-10 DUPLICA EN TU MOVISTAR Cargas $30 y tenes SESENTA PESOs + 30 SMS
cogemos?
hola cele que hora te puedo llamar a tu casa y decime el nro por favor!
En que andas?
Estoy haciendo caras rola en el bondi con la cancioo d dirtydancing
Celele celele. estas viva?
Dde estás? jaja q paso ayer?
buenas! q peli hablabas con gala? las 2 dcian q estaba muy buena! la quiero ver. saludos
Dale! Te queria contar algo y no es sobre pijas
Pomercio!
Q haces hoy?
Jaja en los de cris aquelarre
jua sos popular
Yo pensaba en un rebenque y el collar de bolitas
Tu saldo esta por agotarse. Recarga HOY tu movistar desde $5 y habla al 50 por ciento de descuento con cualquier otro movistar
Hola. Hoy me quedo con la tia. Mañana voy. Te mando un beso.
no tengo ni un peso
yo te di un libro de diseño?
Salgo a las 11 de la facu. nos vemos?
tengo mi entrada


Es que aparecía en la pantallita que tenía que borrar sms. Y a veces me cuesta desprender.
Si fuera una de "esas", diría que es un poema, o algo así. Pero no, son sms.

4 comentarios:

Cel dijo...

ger: no los guardo, quedan ahí. tenía 123 mensajes en la bandeja de entrada. creo que la mitad era de movistar y sus promociones.

lali balbi dijo...

jajajaja, es un poema, no jodas

magenta dijo...

Jaja, yo tengo unos de hace dos años y aun siguen en la bandeja lo bueno es que me deja guardar hasta 200 msjits.
saludos!

p.d. me quedo pensando que igual ya es hora de cambiar de celular!

Cel dijo...

la secretaria: si la secre lo dice, debe ser entonces.

magenta: viste que ahora que un artefacto te dure dos años es un montóooon de tiempo?