lunes, octubre 19, 2009

Yo sabía, lo supe en el momento en que, después de haberme tentado con el 2x1, llegué a la caja y desembolsé la plata. Saqué los billetes y estuve a punto de echarme atrás, de decirle al cajero "¿sabés qué? mejor dejo esto y llevo el resto". Pero no, porque quise creer que las supersticiones -o el pensamiento neurótico compulsivo, que para el caso es lo mismo- no tenían lugar en mi vida. Garrafal error.
Compré 2x1 de forros.
No voy a volver a coger hasta el 2011.
Que Dios me ampare.

10 comentarios:

Ale dijo...

2x1 en forros?! Quien saco esa promocion?
Igual, comprar no tiene nada de malo... lo que es piedra es llevarlos encima por si...

Cel dijo...

Ale: Farmacity, de los texturados. A mí me trae mala suerte si los compro. La historia, mi historia, me lo demuestra. Todo por querer ir contra los molinos de viento.
Si querés, te los regalo.

Ale dijo...

No me gustan los texturados, me hacen doler!

Ale dijo...

Aclaro que mi comment anterior fue en chiste... no me hacen doler.

Cel dijo...

había unos, que decía que eran texturados para ambas partes. ¿probaste esos?

Ale dijo...

Cel, nunca probe... como funciona? Me da un toque de miedito.

magenta dijo...

Jajaja, tienes que hacer algo para revertir eso! 2011 queda aun muuuy lejos. La anecdota la has contado por aca?
saludos!

Cel dijo...

ger: en Farmacity, el lugar idóneo para tales cuestiones.

Ale: no sé cómo funciona, vi la cajita y casi que me tiento, pero el poder de la oferta pudo más. Es un forro, cuán terrible puede ser?

magenta: cuenta la historia que la última vez que compré una caja de doce forros pasé más o menos un año y medio sin sexo, salvo contadísimas excepciones (de veras, contadísimas, con los dedos de una mano).

lali balbi dijo...

jajajaja,
naaaaa
hasta en la vida matrimonial es así cel: si comprás forros, entonces se morirán en los cajones

Cel dijo...

la secretaria: vos, decís? de todos modos, he decidido romper con los mitos y tradiciones. estas cajitas de morondanga no me van a impedir nada. he dicho.
besote.