lunes, diciembre 21, 2009

curiosa, infernal, simpática, insoportable, tímida, apasionada, apasionante, intensa, perceptiva, arrogante, egocéntrica, intuitiva, mental, increíble, misteriosa, canchera, gauchita, molesta, obsesiva, paranoica, insufrible, prejuiciosa, pedante, snob, megalómana, histérica, inteligente, divertida, divina, sensual, sexual, maternal, femenina, masculina, fálica, neurótica, contenedora, distante, desalmada, bruja, habilidosa, entrañable, extrañable, rápida, estancada, soberbia, humilde, cínica, emocional, absurda, irracional, desaprensiva, enferma, genial, talentosa, fria

Todas esas cosas me decía que era, y yo siempre me hacía la tonta y miraba para otro lado.
Pero cuando se echaba un poco para atrás, me ponía el pelo detrás de la oreja y me decía "bonita", yo bajaba la mirada y me ponía un poco colorada. Porque aunque sabía -y sé- que no soy bonita, elegía creerle.
Creerle a él era como un bálsamo, un alivio.
Y después de eso, nunca nadie tan transparente, tan perceptivo.


Igual, estaría buenísimo volver a elegir creer.

7 comentarios:

ene dijo...

Hay que sacudirse mucho los miedos y las boludeces que uno lleva encima para vover a elegir creer como vos decis, no siempre se puede

Amarula dijo...

puedo dejar un suspiro tonto como comentario?...porque me gustó..es simpleza bella la actualización de hoy.

Cel dijo...

ene: prefiero, entonces, endosarle la responsabilidad al otro por el momento, si no, tendría que estar sacudiéndome non stop durante... quién sabe.

Amarula: aaw, sí, así se sentía también. o no, pero es lo que prefiero recordar.

La Criatura dijo...

¿te decía que eras fálica? ¡¿fálica?!

Cel dijo...

LaCriatura, sí, fálica. eso pasa cuando dos personas con mucho diván encima (o muchas materias de psico) se cruzan.
en otro orden de cosas, el otro día anduve leyendo tu blog y me encantó.

lali balbi dijo...

pero sí mujer! a creer!!!
y te lo digo mirando tu foto a los ojos: PRECIOSA

Cel dijo...

secre, tu ímpetu ariano me llena de voluntad...
igual, sí, ando más crédula que de costumbre. se siente bien.