viernes, diciembre 04, 2009

¿Y qué pasó con las ceramidas?
¿Nadie más las necesita?

7 comentarios:

Botona dijo...

Y el lactobasilius GG??? Ese antes del Activia era furor.

Cel dijo...

Ja! lei eso y se me vino la voz de pancho ibañez pronunciándolo. pobre, ahora lo mandan a hacer la de sere col, que es re triste.

Hijo De Puta dijo...

malísimo. esto se empieza a parecer a twitter. contanos el olor de tus pedos

lali balbi dijo...

las ceramidas me han defraudado olimpicamente, a mi frizz no hay con que domarlo

Julián Torrado dijo...

¡NO! ¿Alguien más que todavía no olvida esas cosas de los 90's?

Y ya que estamos...

¿Qué es de la vida de Bobby Goma?
¿Ya nadie usa el tamagotchi?
¿Alguien supo a qué se debía el sabor de Sibarita?

Saludos, Chulian!

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

Cel dijo...

secre, déjelo ser al frizz. tiene su encanto. (o por lo menos, eso es lo que me digo a mí misma para no entristecer)

Chulian, Cualquiera nacido en los 80's se pregunta este tipo de cosas. así que, por suerte, somos bastantes.
creo que Bobby Goma siguió laburando. haciendo papeles que están en una categoría intermedia entre extra y actor de reparto que no pincha ni corta.
espero que nadie siga usando el chirimbolo ese, era insoportable.
lo de Sibarita sigue siendo una enigma sin resolver.

Penny Lane dijo...

La Ceramidas han sido reemplazadas por los AMinonosecuanto que son como "las espinacas de popeye" segun la boluda de la propaganda.