lunes, diciembre 14, 2009

Decidí entonces dejar de estar esperando lo que nunca quiere aparecer. Me cansé de tibiezas, de propuestas inconclusas, de la falta de feedback. Sin tristeza, sin rencores, simplemente aprovechar que por una vez tengo bastante en claro qué es lo que quiero de un tipo. Bueno, más que nada sé lo que no quiero, pero más o menos se puede armar un concepto más o menos copado.
Parece que la claridad mental y las decisiones acordes a esa claridad son algo de lo más sano y yo me había olvidado. Me encontró el mediodía de los más relajada y segura, recibiendo un mensaje de texto que me sacó una sonrisa, y también una respuesta afirmativa a una propuesta. Llegué al trabajo liviana, tarareando, contenta.
Abrí el msn, revisé los mails. Nos chateamos un rato y yo, aunque no lo tuviera en frente, me enrulaba el pelo y todas esas pelotudeces que hago cuando me cabe un pibe. Una sensación maravillosa.

Hasta que.

¿Hasta qué?

Hasta que.

Voy a comer de mi viejo, dijo.

de-mi-viejo.


Esta vez voy a hacer una excepción; voy a ignorar a esa parte de mí que se horroriza hasta llegar a límites insospechados por estas boludeces. Es difícil, pero se puede. Si pude bancar 6 meses con Tomás que escibía iva o estube, puedo con todo.
Yo puedo.
Se puede ¿no?

15 comentarios:

Diego dijo...

Cual seria el epicentro de la cuestion??? no es lo mismo un un error gramatical que uno de sintaxis...
a que ya te estas viendo que se refieren a vos como "la patrona"??

ene dijo...

Uf! esta dificil, pero si el pibe te gusta dale para adelante (sabiendo siempre que en el futuro seguro vas a escuchar expresiones peores!)

lali balbi dijo...

jajajajaja, me hiciste reir mucho

SE PUEDE
no es un indicador de inteligencia ese tipo de brutez, creeme
yo se porqué te lo digo...

soy de las que se horrorizan y dadá es de los que van "de su vieja"...así es el amor: CRUEL

lali balbi dijo...

no sólo me horroriza: al principio me daba arcadas, lo corregí a los gritos, le pegué cada vez que iba "de alguien" pero ahora me parece que lo dice porque me molesta tanto que nos hace reir mucho

Amarula dijo...

Vamos Celeste, podemos agarrarnos de eso o hacer caso al mejor profesor de LEtras que tiene la UBA, y decir que no existe lo mal o bien escrito. Lo dijo el mejor!!! y además son peores las faltas de ortografía, aunque si llega a decir algo como "fuisteSSSS" eso no duda.

Cel dijo...

Diego, el epicentro es que soy una rompepelotas a cuerda, gramatical y sintácticamente.

ene, tal vez no hay cosas peores. de hecho, cierto personaje con quien me vinculé durante años decía mucho "de fulanito" o "de menganito" y era un excelente escritor. me parece que lo hacía para hacerse el popu.

secre, dadá no da el perfil "de mi vieja", realmente me has sorprendido mucho!
brindo por esas risas y por ese amor!

Amarula, el "fuistess" o el "llamenmenn" están fuera de discusión, es más fuerte que yo. ahí sí que no puedo no puedo no puedo. creo que mi techo es "si tendría..."

lali balbi dijo...

jajajaja, las apariencias engañan
sabés que me hizo pensar este post?
los que dicen "de mi viejo" "de alguien" son muy famileros aún en las familias más disfuncionales...bah no se que tan acertada es mi teoría, but i like it
jajajja, nada que ver pero la palabra "chans" (chance) es una palabra de la familia de los que van "de mi vieja"
bueno, ahora me voy y me rio sola

Floren dijo...

Perdón la interrupción... sólo diré que peor es el DEQUEISMO

ANITASI dijo...

Está complicado el asunto. Cel vos no podés estar con una persona así, Damián se muerde la lengua, pero este chico ya se la mordió toda la vida ¡qué onda!

Cel dijo...

secre, anduve pensando, y llegué a una conclusión similar. la personas "de alguien" se han criado en barrios, hasta casi podemos decir que pudieron jugar en la vereda cuando eran niños.
nunca había pensado en la palabra "chans", pero me cuadra en el perfil, eh! Irma y Orlando deben decir "chans"! (o es que ya lo leí en ese blog y me olvidé?)

Floren: el dequeísmo es un puto cáncer, tenés razón. lo que sí he notado, y sobre todo en blogolandia, es que muchos le tienen tanto miedo que a veces se comen un "de" que sí correspondía. me incluyo en este grupo, por supuesto.

Anucha, vos decís, entonces, que no soy una tremenda rompebolas insatisfecha crónica si me preocupo por estas cosas? necesito tu sabia bendición capricorniana.

lali balbi dijo...

ajajajajaja
cel, dale una CHANS al pibe que seguro que jugó en la vereda con mi dadá y luego iban "de la abuela" a tomar la merienda...por casualidad no es de urquiza el susodicho?

Cel dijo...

secre, aaaw, es muy tierna esa imagen. creo que no, que no es de urquiza, voy a averiguar.

ANITASI dijo...

Cel
No te fijes en detalles tan ínfimos hay cosas que no te van a gustar del otro, pero son mínimas.
Capaz es para que le tomés interes.

Cel llega muy pronto tu momento.

Cel dijo...

ANI: Momento? qué momento? no me digas así que me pongo nerviosa y empiezo a toser.
te quiero

ANITASI dijo...

jajajja...te veo que estas mas cerca del momento crucial en el que late lo que ya sabes