sábado, diciembre 12, 2009

Entra la mina, pide el de Ludovica -que cada año viene más choto, por cierto- y se pone a hablar de que es el libro más vendido de la Argentina, bla. Paga, pero antes de irse se pone a mirar los usados. Justo en ese momento, entra uno de estos que estaba (o está) de jurado en lo de Tinelli, que se peleó con no sé quién y que una vez se puso a llorar. Pide un libro para una piba de quince años, pero que no sea Crepúsculo, porque ya leyó la saga. Mi jefe le ofrece un par de cosas pero el tipo no va a comprar nada, se le nota en la cara; está apurado y ni siquiera quiere hacer el regalo ese; al rato se va. La mina que había comprado el del horóscopo chino tira un a los quince años habría que regalarles algo de feminismo, así aprenden de chicas. Entonces yo me rio, porque me imagino a una Celeste de quince leyendo El Segundo Sexo, escribiendo mujer no se nace, se hace con liquid paper en la carpeta. Parece que la mujer esta toma mi risa como pie para empezar con un discurso estúpido, trillado, insoportable, mediocre, que incluye frases como

porque ningún hombre sabe lo que es ser mujer
¿qué hombre sabe limpiar? nombrame uno
yo pensé que tenía tantas oportunidades como un hombre hasta que tuve a mi hijo

Lo peor de la situación es que mi jefe entra como por un tubo y se empieza a defender. Dice que cuando se van de vacaciones con la mujer, el que cocina es él. También dice que él hacía el pool para llevar a los pibes al colegio. O sea, le da más letra a la mina, que ya está enardecida y quiere salir a castrar tipos a la calle, se le nota en la mirada.

a los cuarenta años me hice feminista, dice, la pelotuda esta que se compra el libro de Ludovica.

Yo me revuelvo en mi silla. Simone, en su tumba.

Nota al margen: en este blog re bancamos a Ludovica. Que no se malinterprete.

8 comentarios:

Amarula dijo...

Cada vez que leo las situciones de tu trabajo se me proyecta un pedacito de escena tipo sitcom inglesa, cortita.

Yo a los 24 me hice machista...ja!

Floren dijo...

Hay gente tan equivocada y tan feliz en su ignorancia que a veces dan ganas de parar de pensar, como si asi te entrara un pastor evangelista en la cabeza al grito de "pare de sufrir". Linda su forma de poner las cosas en palabras. Beso

lali balbi dijo...

jaaa,
las histéricas somos lo máximoooooo
lalalalalalá

lali balbi dijo...

cel, pregunta: 2010 año de qué es?
como nos influye a las perras de agua?

ene dijo...

Hace tanto que no escuchaba hablar a una mina de esa manera, la que te bancaste nena!

Cel dijo...

secre querida, jaaaaaa qué buena canción, ya ya ya me pongo a escucharla.
este que viene es el año del tigre, por lo que leí muy por encima, pinta bien para nosotras, las perras acuáticas. parece que los dos bicharracos, se llevan bien en la dimensión chinesca. mañana me fijo mejor y te cuento.

ene: en villa freud hay mucha mujer quejándose de su marido que hizo mucha plata en los 90's pero que no la ayuda con los críos.

Cel dijo...

Amarula: viste? todos tenemos esos momentos de "mi vida es una sitcom. me gustó que fuera inglesa igual, eh.

floren: a esta no se la veía muy feliz que digamos, así es al pedo ser tan ignorante. igual, me pasa, me pasa lo que me decís.. pero me parece que de ciertos lugares, no hay retorno.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinerorapido/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroeninternet/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero